Consulta permanencia/penalización

zimzum
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta permanencia/penalización

Buenas tardes:

 

He visto varios temas similares a éste, pero me ha parecido oportuno abrir uno para no liar más aún (es caso de que no hubiera sido una decisión acertada, mis disculpas).

Me gustaría saber el estado de mi compromiso de permanencia con Movistar, y el importe de la penalización en caso de no cumplirla. Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 106
5.135 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @bgranadaEmoticono feliz!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 106
832 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @antonio62Emoticono feliz!!

 

Lo que explicas en tu post, es correcto. Lo único que falta por añadir es como se haya ese número de meses y es semestralmente.

 

Por lo que en tu caso, sino has cumplico los primeros 6 meses, se cobra la permanencia completa.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 106
829 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Gracias, Carmen, ya te lo he mandado

Mensaje 78 de 106
829 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @antonio62!Emoticono feliz

 

El pago de la permanencia se prorratea semestralmente (no mensualmente),  si quieres que te confirme el cargo, enviame por privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 106
799 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj_adri,

 

Actualmente no tienes permanencia por lo que tampoco tendrás penalización alguna Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 106
779 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, he contratado Movistar Fusion , aunque no se si ya esta operativa, me puedes decir como quedan mis compromisos, al mezclarse los que tenia antes con el nuevo de Fusión.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 81 de 106
770 Visitas
Almega
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

me gustaría saber hasta cuando tengo en vigor mi contrato.

 

muchas gracias

 

Mensaje 82 de 106
751 Visitas
antonio62
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carmen.S

 

La frase de mi contrato es muy clara: "deberá abonar a movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia"

 

Así que, lo siento, pero lo que no está añadido no se puede incluir ahora. El compromiso de permanencia que se firmó dice claramente "número de meses" y "proporcional". No dice nada de cálculos trimestrales, semestrales o anuales. Y yo he respetado la permanencia 5 meses.

 

Las reglas del juego no se cambian cuando una parte quiere, por lo que en cuanto reciba la última factura comenzaré a reclamar y a denunciar en la oficina municipal de consumo, etc...

 

 

Espero que a Movistar le compense los 35 euros de diferencia, con todo el tiempo que va a perder con este asunto, y con el cerrar la puerta, para siempre, a que algún día (si hubiera buena oferta) regrese, porque Jazztel no me exige permanencia ninguna.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 106
722 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Almega:

Buenos días.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 106
709 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

A la atención de @Carmen.S-movistar

 
 
me has contestado al privado, pero creo que ha habido un error en el mensaje, puedes revisarlo?
 
Gracias 
Mensaje 85 de 106
684 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bgranada

 

Tu permanencia comenzó el 10/09/2011 y es de duracion 18meses por lo que finaliza el 10/03/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 65,67€+i.v.a.

Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 106
679 Visitas
bgranada
Yo probé el VDSL

Gracias, @Emma

Mensaje 87 de 106
676 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

El pasado dia 19, pregunte por is compromisos de permanencia, y nadie me ha contestado.

Si hay algun moderador que me pueda informar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 88 de 106
648 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @isaias:

Buenos días.... Discúlpanos, envíame si quieres un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 106
642 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, Nuria.

 

ya te he enviado un mp, con los datos.

 

Un saludo

Mensaje 90 de 106
638 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Almega:

 

Verás, comprobamos que tu línea ya no tiene asociado ningún compromiso de permanencia Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 106
626 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @isaias:

Verás, en ese caso... sentimos no poder ofrecerte ayuda Emoticono indiferente . Nosotros en la comunidad atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares y Autónomos. Pero al tratarse de una línea de Empresa, para que te puedan echar una mano debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del departamento de Pymes (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador fijo/móvil).

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 106
612 Visitas
markiteps
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

 

perdonen, alguien podria ayudarme? me gustaria saber hasta cuando tengo permanencia con movistar en mis lineas de movil

Etiquetas (1)
Mensaje 93 de 106
609 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @markiteps:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 106
605 Visitas
markiteps
Mi vida cambió con el ADSL

perdon no quiero parecer demasiado torpe pero... podria explicarme como mando un mensaje privado jejeje, si lo se... soy un poco torpon 

Mensaje 95 de 106
603 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Jejejeje @markitep, para nada... No tienes por qué conocer los pasos Emoticono sacando la lengua ... Verás, para enviarme un mp lo único que tienes que hacer es pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página seleccionar el enlace que pone ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Emoticono feliz . Espero tus datos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 106
600 Visitas
markiteps
Mi vida cambió con el ADSL

si gracias creo que lo hice correctamente 

Mensaje 97 de 106
597 Visitas
markiteps
Mi vida cambió con el ADSL

si la respuesta se me manda por privado tambien necesito saber como leo los mensajes privados jejejej

Mensaje 98 de 106
591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @markiteps:

 

Comprobamos que el compromiso de permanencia asociado a tu línea vence el día 27/01/2013, y en el caso de incumplir el mismo en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 110€ + IVA.

 

P.D: Para leer un mensaje privado, tan solo tiene que pinchar el sobrecito que te aparece en la parte de arriba de la página.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 106
571 Visitas
markiteps
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias nuria por toda la informacion

Mensaje 100 de 106
567 Visitas