Consultar penalización cambio de tarifa

plas84
Yo probé el VDSL
Consultar penalización cambio de tarifa

Hola!

 

Tengo permanencia con vosotros hasta el 17 de noviembre

Me ofrecieron un bono con la posibilidad de cambiar de tarifa por un móvil, pero lo encontré más barato libre y me lo compré libre y parece ser que entonces no me dejan cambiar la tarifa sin penalización.

 

El caso es que me voy al extranjero a trabajar y es una solemne estupidez seguir manteniendo la tarifa de 35 euros, me gustaría pasarme a movistar cero.

 

Entonces me gustaría saber actualmente qué penalización tengo si cambio de tarifa teniendo en cuenta el IVA e imprevitos y cada cuanto se prorratean las penalizaciones y cuando la penalización actual será menor y cuanto entre hoy y el 17 de noviembre.

 

Supongo que me compensa pagar la penalización que seguir pagando 35 euros mensuales + spotify + multisim + IVA

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@plas84

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
plas84
Yo probé el VDSL

enviado, gracias 😉

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@plas84

 

 

Actualmente tienes un compromiso de permanencia asociado aun gasto mínimo de 45€, puedes cambiar la tarifa de tu contrato si quieres, pero el gasto mínimo sería el mismo.

Si no quieres pagar mensualmente este gasto mínimo tienes que finalizar la permanencia y la compensación sería de 175€. mas impuestos.

Actualmente las tarifas que hay disponibles son las que te indico en el enlace.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
plas84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez

 

He llamado a atención al cliente no obstante para que me aplíen la información que he pedido.

Puesto que la respuesta está incompleta y faltan preguntas por responder, en concreto los tramos de prorrateos.

 

Es humillante para los clientes que continuamente se siga la estrategia de dar la información a medias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
326 Visitas