Hola!
Tengo permanencia con vosotros hasta el 17 de noviembre
Me ofrecieron un bono con la posibilidad de cambiar de tarifa por un móvil, pero lo encontré más barato libre y me lo compré libre y parece ser que entonces no me dejan cambiar la tarifa sin penalización.
El caso es que me voy al extranjero a trabajar y es una solemne estupidez seguir manteniendo la tarifa de 35 euros, me gustaría pasarme a movistar cero.
Entonces me gustaría saber actualmente qué penalización tengo si cambio de tarifa teniendo en cuenta el IVA e imprevitos y cada cuanto se prorratean las penalizaciones y cuando la penalización actual será menor y cuanto entre hoy y el 17 de noviembre.
Supongo que me compensa pagar la penalización que seguir pagando 35 euros mensuales + spotify + multisim + IVA
Muchas gracias
Buenos días@plas84
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@plas84
Actualmente tienes un compromiso de permanencia asociado aun gasto mínimo de 45€, puedes cambiar la tarifa de tu contrato si quieres, pero el gasto mínimo sería el mismo.
Si no quieres pagar mensualmente este gasto mínimo tienes que finalizar la permanencia y la compensación sería de 175€. mas impuestos.
Actualmente las tarifas que hay disponibles son las que te indico en el enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la rapidez
He llamado a atención al cliente no obstante para que me aplíen la información que he pedido.
Puesto que la respuesta está incompleta y faltan preguntas por responder, en concreto los tramos de prorrateos.
Es humillante para los clientes que continuamente se siga la estrategia de dar la información a medias
Un saludo