Consultar permanencia

movisteu
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia

Ya no veo la opcion de consultar la permanencia via mi movistar. No se si soy yo o ya no esta disponible esa opcion de consulta. Querria saber la permanencia y penalizacion de mi linea movil de Fusion. Gracias

Mensaje 1 de 4
656 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, movisteu.

Una forma de consultar los compromisos vigentes en la web de Mi Movistar es pinchar sobre los datos del titular -en la columna de la izquierda- y acceder a la pestaña Compromisos de Permanencia.

Si de todos modos quieres que te confirmemos si tienes algún compromiso activo, envíanos un mensaje privado indicando el nombre y NIF sobre los que estás consultando y te comentamos.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado via Mi Movistar, muchas gracias

Mensaje 3 de 4
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, movisteu por participar en la Comunidad.

Cierro este hilo porque lo has dado por solucionado, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
618 Visitas