Foro

ferranillu
Más integrado que la RDSI
04-11-2022

Contenidos Emocion no solicitados

Buenas tardes,

He recibido en mi factura un cargo de servicio emoción "El mundo al Revés"

Se trata de una suscripción no solicitada.

Deseo que se cancele esa suscripción, pero al ver por el foro que es algo que pasa a otros clientes quisiera que aplicaran las siguientes medidas a mis dos líneas de teléfono móvil:  

•  que se bloquee cualquier compra de contenidos en el portal Emoción y pagos Online en todas las líneas móviles incluidas en mi contrato.
  • la eliminación de estos cargos en la factura o su devolución , pues no he solicitado suscripción alguna a "El mundo al Revés"

Gracias por adelantado y un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ferranillu

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola ferranillu

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y la reclamación del importe, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

Un saludo

Natalia