Contraoferta de Movistar, cancelación portabilidad y código de canje que no llega

varjak
Yo probé el VDSL
Contraoferta de Movistar, cancelación portabilidad y código de canje que no llega

Hola,

 

Leía con asombro en el foro que desde el departamento de portabilidades la cosa funciona de forma un tanto esperpéntica y en mi caso no puedo más que constatar la evidencia.

 

He de decir que no es mi caso en concreto, pero sí el de mi novia.

 

El lunes pasado inicia una portabilidad a Yoigo. El mismo día le llaman de portabilidades de Movistar para contraofertar, acepta las condiciones de la tarifa de datos y voz y un buen precio para acceder al terminal que quería en la otra compañía.  Desde el mismo departamento se informa que todo estará OK como mucho entre Jueves y Viernes.

 

Al día siguiente Yoigo notifica cancelación de portabilidad, más tarde Movistar avisa de cambio de tarifa aplicada, etc ... todo va por buen camino.

 

El caso es que con el paso de los días el código de canje para el terminal no llega y llamando al teléfono de portabilidades se lavan las manos, en el peor de los casos mintiendo y diciendo que el plazo para resolver una reclamación al respecto son 10  días.

 

Lógicamente nos pusimos en contacto con el 1004 y  nos dijeron que eran milongas, que el plazo máximo es de 72 horas. La reclamación está hecha, pero más de una semana después del inicio de todo este procedimiento nadie sabe decirnos porque no nos hacen llegar el dichoso código de canje ni podemos acceder al terminal,

 

Moraleja, cuando intentas cambiar de aires, todo son atenciones y alfombra roja, cuando ya estás en la rueda, aquí paz y después gloria. Esa no debería ser forma de funcionar de una empresa presuntamente puntera, sinceramente.

Mensaje 1 de 4
1.457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola varjak, he visto tu privado y ya he solicitado que nos informen del estado en que está el código de canje. Te informo en cuanto tenga datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.414 Visitas
tacho3
Yo probé el VDSL
Esa no debería ser forma de funcionar de una empresa presuntamente puntera, sinceramente.

lo de puntera... deja bastante que desear... y algunos otros entresijos

Mensaje 3 de 4
1.395 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 , te he enviado un privado con la respuesta a tu caso.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.337 Visitas