Contraoferta de movistar

rober2710
Yo probé el VDSL
Contraoferta de movistar

Pues el dia miercoles 4 de abril ( 4/4/2012) estuve en orange para hacer una portabildad.Ese mismo dia me llamo el 224472 ofreciendome un LG Optimus black por 29 euros pagando 21 euros al mes con un contrato de permanencia de 18 meses. El dia 10/4/2012 recibi el mensaje de que mi solicitud de portabilidad habia sido cancelada y que procedian a gestionar mi oferta.¿Cuanto me va a tardar en llegar al movil a mi casa?

Mensaje 1 de 11
676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rober2710,

 

No te puedo garantizar cuando te llegará ya que eso depende del stock del momento y de los transportistas, pero si quieres, puedo mirar en que estado se encuentra el envió. Si quieres que te lo mire necesito que me envíes por mp el número de telefono y NIF.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
647 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Ya te he envidado los datos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
639 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rober2710,

 

Siento decirte que no veo en ningún lado el envío de tu terminal, habla cuando puedas con el 224472 (hoy puedes hacerlo si lo haces antes de las 23:00) para que te generen el envío de ese LG.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
630 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Lame al 224472 y me dijeron que aun estaba dentro del plazo.¿Podrias mirar si ya han generado el envio?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
572 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
543 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

bienvenido al baul de los deseos no cumplidos

Mensaje 7 de 11
537 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rober2710,

 

Sigue sin aparecer nada, espera el plazo que te han dicho en el 224472 si este no ha transcurrido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
532 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar

Mensaje 9 de 11
523 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Si pudieras avisarme cuando han generado el envio del movil te estaria muy agradecido

Siento ser tan pesado pero no voy a estar en casa y me gustaria saberlo para avisar a algun familiar para que este en casa el

Mensaje 10 de 11
491 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rober2710,

 

Yo te lo puedo mirar de vez en cuando, pero tienes que tener en cuenta que el transportista solo podrá entregar el paquete al titular de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
472 Visitas