Contraoferta del 224472

Fuertedog
Yo probé el VDSL
Contraoferta del 224472

Buenos días, me llamaron del 224472 y cancele una portabilidad a Yoigo. La cuestión es que me ofrecieron la tarifa 1R, llamadas a 1centimo + 1 gyga de datos + mensajes iimitados por 9 euros más IGIC, quedando toda la oferta grabada, cuando intento contactar con el 224472 siempre me dice que me espere que me van a pasar con un comercial, me cuelgan y no me atienden.A ver si por aqui me podeis echar una mano.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
829 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Olvidaba decir que han pasado 6 días desde que se pudo hacer efectivo el cambio, me dijeron que en el plazo máximo de 72 horas se mandarian los sms confirmando la activación del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
824 Visitas
jaxter77
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho algo parecido. Me han activado la promocion, pero el movil no me lo mandan. Y llevo desde el dia 6 de marzo. El viernes pude hablar con el 224472 y me dicen que esperara un poco mas, y acabo de ver al entrar en mi zona de cliente que ese dia dieron de alta la solicitud... o sea que por la cara me han hecho perder 10 dias. Todo son mentiras, errores y buenas palabras, mientras que te quedas esperando. Bienvenido al club.

Mensaje 3 de 11
816 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Buenos días Javier, el caso es que mi caso no entiendo cual es el problema, ya que soy de prepago e intento cambiarme a contrato sin permanencia y no llevo asociado ningún terminal, ya tengo el mio propio.

Permaneceré a la espera a ver si tuviera suerte y si no cambio a un omv.

Mensaje 4 de 11
809 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Buenos días. algun comercial de Movistar que me pueda ayudar, por favor?? Siguen sin atender mi llamada telefónica, gracias.

 

Mensaje 5 de 11
758 Visitas
Wasqa
Yo probé el VDSL

Has conseguido que te descuelguen en el 224472???? ¿Cómo lo has hecho?????

Es como un número fantasma para mi!!!!

Mensaje 6 de 11
764 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
no es que se mentira lo que te dicen...
lo que pasa es que cuando te dicen que el movil te llega en un plazo maximo de 10 dias, en realidad quieren decir 10 años..
Mensaje 7 de 11
733 Visitas
andian
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 11
728 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Buenos días, hago un llamamiento a algún Moderador Comercial Movistar a ver si me puede echar un cable, permitiendome enviarle mis datos para solventar mi causa. Gracias.

 

Mensaje 9 de 11
698 Visitas
roturas
Yo probé el VDSL

yo llevo esperando solucion  del 224472 desde hace  casi  2 meses y encima a hora no me cogen el telefono, me parece inaudito , he publicado un mensaje  que puedes leer  con el usuario  roturas

Mensaje 10 de 11
692 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fuertedog!!!!!!!

 

Compruebo que mi compañera Tere ya te ha solicitado el envío de datos por MP. Recuerda no postear el mismo mensaje en varios hilos ya que se ralentiza el ritmo de trabajo de la comunidad. También compruebo que a ti @Jaxter, otra compi te pidió los datos, por lo que ruego que no sigáis posteando el mismo tema, y procedo a cerrar este hilo.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
662 Visitas