Contraoferta incumplida, reclamación no tratada, engaño general.

DIMESE
Más integrado que la RDSI
Contraoferta incumplida, reclamación no tratada, engaño general.

   Buenas tardes.

                Mi caso es el siguiente, hace 2 dias me decidí a hacer una portabilidad a vodafone. Despues de escuchar la contraoferta y aceptarla que consistia en Habla y navega 40, con descuento de 17€ durante 24 meses y el terminal Sony Xperia S a 186€ a financiar, resultado total a pagar 41,08€ mensuales durante 24 meses. Cancele la portabilidad para quedarme con dicha contraoferta, la portabilidad se concela(perdiendo yo 30€ de fianza) y acto seguido se tramita otra vez sin mi autorización desde vodafone. El caso es que me acerque al establecimiento para cancelar la segunda portabilidad, ese mismo dia tras varios intentos me confirmaron la misma oferta y me enviaron un bono, al ir hoy a un establecimiento me dicen que la oferta es esa pero con el terminal a 318€ cosa que no entiendo.  

              Desde el establecimiento llamo a movistar cacelan ese bono pero no me pueden tramitar otro. Tras varios intentos y mas de 2 horas de espera salgo del establecimiento, finalmente me confirman la oferta del terminal de 186€ me pasan con el departamento del 224473 en el que me dice una chica llamada "Lady Montes" que esa oferta ¡NO EXISTE! y que yo decidi seguir con movistar sin aceptar contraoferta... ¿Cómo es esto posible? ¿Para unos empleados la oferta existe y para otros no?.

              Al llegar a casa me vuelto a poner en contacto, desde el 224472 me dicen que la oferta es tal cual con el terminal a financiar por 186€ al pasarme con otra persona me dice que no es así que el terminal es por 318€ y ha puesto una reclamación que puede ser o no ser tratada. ¿Es este el trato que ofrece Movistar? ¿marear a las personas? ¿ofrecer humo en las contraofertas? despues de más de 4 años con Movistar pienso que es indignante el trato y la forma que hacen las cosas.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DIMESE
Más integrado que la RDSI

Qeria pedir ayuda a algun moderador para q me verificase la contraoferta q acepte  pq he tenido muchos problemas ya con los famosos 224472 y 224473 y me gustaria saber si mi caso tiene alguna solucion o deberia volver a hacer una portabilidad sin escuchar contraofertas. El caso mas detallado es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Contraoferta-incumplida-reclamaci%C3%B3n-no-tratada-eng...

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DIMESE

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil en el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular) y comprobamos si nos es posible echarte una mano.

 

Un saludo y buen finde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas