Contraoferta no respetada

isrocruz
Yo probé el VDSL
Contraoferta no respetada

El pasado 21 de Febrero solicite la portabilidad a Orange, Movistar me oferto a traves del 224470 un Samsung Galaxy Mini por 19 euros si cancelaba la portabilidad. Acepte la oferta y cancele la portabilidad, lo que me costo 20 euros que habia dejado de fianza en la tienda. Tras esperar casi tres semanas la llegada del terminal me pongo en contacto con el 224470 y me dicen que no me van a enviar el telefono.

En estos momentos me encuentro con que mi terminal movistar no funciona bien, he cancelado una portabilidad que me ha supuesto un coste de 20 euros y lo unico que me responde movistar es que lo siente pero es lo que hay.

Necesito que me den una solucion, Movistar se comprometio a una cosa que no ha cumplido y ahora me siento engañado.

Mensaje 1 de 27
1.074 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ isrocruz

 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
996 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isrocruz escribió:

El pasado 21 de Febrero solicite la portabilidad a Orange, Movistar me oferto a traves del 224470 un Samsung Galaxy Mini por 19 euros si cancelaba la portabilidad. Acepte la oferta y cancele la portabilidad, lo que me costo 20 euros que habia dejado de fianza en la tienda. Tras esperar casi tres semanas la llegada del terminal me pongo en contacto con el 224470 y me dicen que no me van a enviar el telefono.

En estos momentos me encuentro con que mi terminal movistar no funciona bien, he cancelado una portabilidad que me ha supuesto un coste de 20 euros y lo unico que me responde movistar es que lo siente pero es lo que hay.

Necesito que me den una solucion, Movistar se comprometio a una cosa que no ha cumplido y ahora me siento engañado.


¡Ay!...otra vez y otra vez más...lo que digo...que es que es lo mismo una tras otra...¿Pero es que no hay forma de evitar estos abusos con los clientes?...De verdad que se deberían adoptar medidas eficaces de forma rápida y contundente...es a diario que se suceden este tipo de quejas. No me extraña nada que te sientas engañado, y probablemente un adjetivo que deriva de la palabra cabra...en fin, espero que Susana te pueda ayudar y que encuentres una solución satisfactoria cuanto antes.

Un saludo, chaval. Y Bienvenido.

Guiño

Mensaje 3 de 27
989 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mp con los datos.

Mensaje 4 de 27
975 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Te lo han resuelto?

Mensaje 5 de 27
967 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isrocruz

 

 

Como indicas que el bono no es correcto he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
958 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

De momento no

 

Pero ademas me han hecho una oferta en el Plan Estrena, el Samsung Galaxy Mini por 15,70 €.

 

He ido a varios distribuidores y me han dicho que es raro porque movistar ya no suministra ese modelo.

 

Pero lo mejor es que cuando introducen el codigo de canje resulta que no tienen acceso, que no se les permite hacer operaciones con ese codigo. El codigo es el que tengo en el telefono enviado por mensaje por movistar.

 

Y nadie me da una respuesta.

Mensaje 7 de 27
945 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

El bono me lo dieron a traves de la pagina web, ya he llamado al 1004 y lo unico que me han hecho es realizar una reclamacion.

Mensaje 8 de 27
944 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

A ver, que parece que no me he explicado bien, lo que quiero es que movistar respete la oferta que me hizo por cancelar la portabilidad, es decir que me envíen el terminal que me ofertaron al precio que me dijeron.

 

No quiero que me envíen un bono para ir a un distribuidor y que me diga que no tiene ese modelo de teléfono porque movistar no se lo envía.

 

Doy por supuesto que la oferta del Plan Estrena de la pagina Web de Movistar es falsa, ya que aunque me hacen la oferta y me mandan un código o bono de canje, no es posible encontrar el terminal en ningún distribuidor. Así que da igual que me lo regalen, si no lo voy a encontrar.

Mensaje 9 de 27
929 Visitas
isabel81
Más integrado que la RDSI

El lunes día 11 de marzo me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta, y despues de pensarlo la acepto y cancelo la portabilidad de Vodafone que se cancela el día 13. Estamos a día 18 y aún no he recibido ni el sms con el código para recibir el móvil ni la nueva tarifa, y leyendo todo lo que he leído no se que pensar. Llamo al 224470/ 72 y nada me cuelgan la llamada ni siquiera tiempo de espera, así que esto me suena a chamusquina..alguien me ayuda. gracias

Mensaje 10 de 27
906 Visitas
Fuertedog
Yo probé el VDSL

Parece que el fallo que comenten prometiendo y no cumpliendo el contrato verbal grabado es endémico, espero que en la Comunidad Movistar sean más serios.

Mensaje 11 de 27
891 Visitas
AndresRm
Más integrado que la RDSI

despuas d aceptar anular la portabilidad con jaaztel, y con mes y medio d retraso, me envian un ifhone en malas condiciones, intento conectar con 1004 y me deriva al 224470 allí marean la perdiz pero no hay solucción,el tema es q me cargan una permanencia de seis meses en el adsl. en el movil no lo se, pero eln mi poder sigue el iphone en malas condiciones y si usarlo.ahora dan la callada x respuesta, ¿Q PUEDO HACER?

Mensaje 12 de 27
885 Visitas
AndresRm
Más integrado que la RDSI

 

y la callada por respuesta,me cargan la permanencia y me como el producto defectuoso

Mensaje 13 de 27
881 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isrocruz

 

 

LamentoEmoticono triste   que no tengas stock en este momento en el distribuidor del Samsung Galaxy Mini.

 

Puedes intentar modificar tu oferta llamando al 224470.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
846 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

¿Esa es la solucion que me dan aqui? ¿que llame para modificar mi oferta?

 

No quiero modificar mi oferta, cancele mi portabilidad por la oferta que me hicieron y es la que quiero. Cualquier empresa responsable la respetaria, y si no tienen stock te ofrecen un articulo de similares o superiores caracteristicas al mismo precio.

 

Esto de la comunidad es mas de lo mismo. Antes de entrar aqui ya habia llamado y puesto una reclamacion, me habian hecho otra oferta (un terminal tres veces mas caro). Me registre en la comunidad para que me ayudaran y me dieran una solucion.

 

Solucion de la comunidad despues de una semana:

           

              "hemos pasado tu caso al departamento correspondiente". ¿Esta frase ya la habia oido antes?

 

la otra solucion:

 

               "intenta cambiar tu oferta". No quiero cambiar mi oferta, es la oferta que me hicieron en Movistar.

 

En resumen, despues de un mes no se han dignado llamarme, ni enviarme un mensaje en respuesta a mi reclamacion. Y aqui despues de una semana me dicen que reclame o cambie mi oferta.

 

Creo que voy a ir derechito a la oficina del consumidor con mi codigo inservible y voy a poner una reclamacion.

 

Y mi consejo, no crean nada de lo que dice esta empresa, no lo respetan ni respetan a los clientes. Es todo mentira, las ofertas, las buenas intenciones, los codigos, etc..

 

Eso si, gracias por ascenderme, por todos esos cinturones de colores y ahora por ser lector asiduo.

 

¿Por que creen que lo hago? ¿por disfrute? No, tengo un problema, me han [¿#":(@!!!!BRRR] y quiero solucionarlo.

 

Gracias, muchas gracias señores moderadores. Perdon, que son "COMERCIALES", no lo habia leido bien.

 

Mensaje 15 de 27
817 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isrocruz

 

 

Lo lamento pero no tenemos alternativa para ayudarte a localizar le móvil.

 

 

La opción que queda es cambiar la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
798 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

¿Y  por que no me dan otro movil de similares caracteristicas al mismo precio?

 

¿Para que me hacen la oferta si no la pueden respetar?

 

¿Por que no se pone en contacto conmigo el departamento en el que puse las reclamaciones?

 

¿Entiendo que das por solucionado mi problema con decirme que intente cambiar la oferta, que no vas a hacer nada mas?

 

 

Mensaje 17 de 27
787 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

Tienes que saber, que ellos siempre tienen la razon y siempre saldran ganando. No te creas nada de lo que te dicen por telefono. Si puedes realiza la portabilidad, es lo mejor que puedes hacer.

Mensaje 18 de 27
784 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

A un amigo le paso igual que a ti, solo que al hacer portabilidad ya tenia permanencia o no se exactemente como iva. Solo se que si al final no realizaba la portabilidad le sancionaban, y entonces movistar le dijo que se quedara que ellos le pagaban la sancion. Y ya te puedes imaginar quien acabo pagando la sancion que pasaba de los 100 euros  y sigue en movistar con permanencia de otro año. Esta a la espera de que se le acabe la permanencia para irse.

Mensaje 19 de 27
781 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel81

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Para comprobar la contraoferta realizada, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

Gracias!!

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
756 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndresRm

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Cuando recibes un terminal defectuoso por correo, tienes un plazo de 10 días para realizar la devolución del mismo. Transcurridos los cuales, te puedes beneficiar de la garantía durante un total de 24 meses.

Si lo deseas, y para realizar más comprobaciones, me puedes enviar un Mensaje Privado con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

 

Gracias!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
752 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

Parece que nadie va a responder a mis preguntas ni a mi reclamacion.

 

Es igual que por telefono, tardan en responderte, te pasan a otro departamento y cuando no saben que responder te cortan, en mi caso me ignoran. Solo te marean para no darte una solucion.

 

Me gustaria que me dijeran como puedo darme de baja en esta comunidad y como borrar todos mis datos de ella.

 

Y como han comentado muchos, lean los casos que ocurren y veran cual es la forma habitual de actuar, da igual que tengas razon, eso no les importa.

 

Y no duden que voy a volver a pedir la portabilidad y esta vez no caere en el engaño.

Mensaje 22 de 27
728 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL

Han pasado dos semanas desde que solicite ayuda en esta comunidad, hasta el momento no he obtenido una solucion a mi problema.

 

Me gustaria saber si me van a ayudar o no, para no perder mas el tiempo ni hacerselo perder a esta comunidad que seguro tiene cosas mas importantes que hacer que preocuparse de mi caso.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 27
683 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isrocruz

 


El Foro no es un departamento comercial, desde aquí no realizamos ofertas.

 

 

La oferta es correcta y lamento que no haya stock del terminal ofertado en los distribuidores de tu zona.

 

Si quieres un cambio de oferta tienes que contactar con el 224470.

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
671 Visitas
isrocruz
Yo probé el VDSL
A ver, que parece que no parece que termino de expresarme bien:
 
1.- NO QUIERO UN CAMBIO DE OFERTA, QUIERO QUE ME RESPETEN LA QUE ME HICIERON.
 
2.- EL TERMINAL ME LO TIENE QUE ENVIAR MOVISTAR, NO TENGO QUE BUSCAR UN DISTRIBUIDOR.
 
3.- ¿SI NO SOIS UN DEPARTAMENTO COMERCIAL POR QUE VUESTRA DESCRIPCION ES LA DE COMERCIAL MOVIL?
 
4.- ¿CUAL ES LA FUNCION DE LA COMUNIDAD?
 
5.- AUN SIGO ESPERANDO QUE SE ME RESPONDA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS QUE HICE HACE BASTANTE TIEMPO.
 
¿y por que no me dan otro movil se similares caracteristicas al mismo precio?
 
¿Para que me hacen la oferta si no la pueden respetar?
 
¿Por que no se pone en contacto conmigo el departamento en el que puse las reclamaciones?
 
¿Entiendo que dais por solucionado mi problema con decirme que intente cambiar la oferta, que no vais a hacer nada mas?
 
PERDON POR LAS MAYUSCULAS, ES PARA QUE QUEDE MAS CLARO, NO QUIERO DEJAR DE PONER DE MI PARTE.

 

GRACIAS

 

Mensaje 25 de 27
657 Visitas