Contratación movistar cero

PepeJander
Yo probé el VDSL
Contratación movistar cero

 

 

Buenos días, me he pasado al contrato movistar cero desde prepago mediante contratacion online. Ya he enviado copia de dni y justificante bancario al email que me especificaban en sms del 1004. Hace ya un par de días de que lo envié y no he recibido comunicación de confirmación ni tengo aun activada el contrato y no puedo realizar llamadas ya que he agotado el saldo de la tarjeta.

 

 

¿Cuanto tiempo suele durar el cambio a la tarifa de contrato?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@PepeJander

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
986 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

Hola Marian, te acabo de enviar mis datos al privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
978 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@PepeJander

 

 

Recibido tu mp, estoy revisado lo que me comentas, una vez que tenga respuesta del departamento correspondiente me pondré de nuevo en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
913 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@PepeJander

 

 

Sigo pendiente de tu caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
869 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera quedo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
855 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

 

 

He aprovechado hoy para llamar al 1004 y me han contado que el 10 de mayo pasé de contrato movistar cero a prepago cuando justamente fue al revés....Emoticono frustrado Y claro me dicen que para pasar a contraro tengo que esperar 6 meses.

 

Como también pedí además de la migración un smartphone ya no se si me llegará el smartphone o no, que se me va a cobrar pues envié el dni y el numero de cuenta a te_documentacion.clientes@telefonica.es con lo que estoy un poco perdido pues la cosa me ha salido justamente al revés...

 

¿Que se puede hacer con esto? Lo que espero es que ya que parece ser que no se ha tramitado ningun alta luego no vaya a caer ningún cobro.

 

 

Mensaje 7 de 15
836 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@PepeJander

 

 

Por ese motivo he traslado el caso al departamento que realizo el tramite, para ver si es posible retroceder el cambio, ya que si no es así para poder volver a contrato tendrías que esperar un plazo de 75 días.

 

Estoy pendiente del caso cuando tenga respuesta me pondré en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
823 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL
Sigo pendiente del tema pero sin recibir solución alguna. He mirado los datos de mi tarjeta a través de la web y además de toda la historia he perdido el numero favorito, con lo cual ahora mismo no me interesa para nada quedarme en prepago, la tarjeta caduca el dia diez y no voy a recargarla. No entiendo como con la cantidad de mensajes que he recibido para pasar a contrato se haya vuelto la cosa al revés. La cosa urge y ya estoy empezando a mirar ofertas de otras compañías. Salu2
Mensaje 9 de 15
794 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@PepeJanderEmoticono feliz

 

 


He vuelto a trasaladar el caso al departamento que te solicito la documentación, Emoticono tristedisculpa la demora en la respuesta.Sigo pendiente de caso, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
771 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

 

Hola Marián, gracias por tu atención pero ya no puedo esperar más.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
760 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@PepeJanderEmoticono feliz

 

 

Lo lamentoEmoticono triste, si en cualquier otro momento necesitas la ayuda de la Comunidad por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros intentaremos ayudarteEmoticono feliz

 

 

Disculpa las molestiasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
736 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

Hola Marián, ayer me llamaron para poder poder pasar a contrato, así que ya la cosa marcha y parece que tus gestiones han fuincionadoEmoticono feliz.

Solo me queda una cosilla por arreglar, con el paso a contrato habia pedido también un movil que iba con la promoción de mayo de moviles a cero euros, me gustaría cambiar la dirección para recibirlo, ¿adonde debo dirigirme para cambiar la dirección de la forma más rápida? 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 15
722 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@PepeJanderEmoticono feliz

 

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote sobre tu caso, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
698 Visitas
cabococo
Yo probé el VDSL

ESTIMADA AMIGA MARIAN,

ESTOY ALUCINADO LEYENDO LA CANTIDAD DE COSAS QUE, EN EL SIGLO 21, TENEMOS QUE AGUANTAR DE ESTOS "SEÑORES DE MOVISTAR".....COMO ES POSIBLE QUE PARA ACCEDER A UNA OFERTA (PRESUNTAMENTE ENGAÑOSA, YA QUE NO SE HABLA CLARO), TENGAMOS QUE :

_ ESPERAR MAS DE DOS MESES EN TERMINARLA-

_ TENER QUE PELEARNOS CON CANTIDAD DE INEPTOS , GENERALMENTE SUDAMERICANOS (NO SOY XENOFOBO, NACI EN VENEZUELA), QUE NO TIENEN , LITERALMENTE NU P  TA IDEA DE LO QUE HABLAN, Y QUE ADEMAS CONTESTAN MAL O SIMPLEMENTE TE CORTAN LA LLAMADA CUANDO LES TOCAS LOS....ONES!!

_QUE NO SE INFORME CLARAMENTE DE LO QUE CONTRATAN ENGAÑANDO MANIFIESTAMENTE AL NUEVO CLIENTE QUE, UNA VEZ CAZADO, PASA A SER UN [....] MAS QUE CAYO EN SUS REDES....

_QUE SE NOS ENGAÑE , UNA VEZ HECHA LA GRABACION DE CONDENA, DONDE TE DICE QUE SI A TODO Y HACEN LO QUE LE SALE DELOS ....ONES QUE DECIA ANTES....,

_QUE NO NOS ENVIEN EL MOVIL QUE PRESUNTAMENTE PROMOCIONAN Y QUE , CLARAMENTE , ES UNA [....], DADO QUE NO ENTIENDO COMO SE ENVIA LA TARJETA Y............ EL MOVIL???

PORQUE SE PERMITE QUE NOS ENGAÑEN ASI? PORQUE TENEMOS QUE DAROS LA VARA A GENTE MARAVILLOSA QUE DEBERIA ESTAR EN ESOS PUESTOS , COMO TU, QUE SE OCUPA DE AYUDARNOS A LOS POBRES PARDILLOS QUE CAEMOS?

SABES LO QUE PROPONGO (YO YA HE DADO ORDEN AL BANCO PARA QUE DEVUELVAN TODO LO QUE LLEGUE DE MOVISTAR HASTA QUE NO ME RESUELVAN EL TEMA, Y QUE, A TENRO DE MESES QUE PASEN , YO LOS MULTIPLICARE POR TRES Y ESO SERA LO QUE TARDERE EN PAGAR.... ADEMAS INVITO A TODO EL QUE LEA ESTO A QUE CONTRATE , POR FAVOR CONTRATAR MOVISTAR CERO TODOOOSSSSSSSSS  Y POR SUPUESTO NO PAGUEIS NADA DE NADA HASTA QUE EL RESPONSABLE SINVERGUENZA DE TAMAÑA [....] NO NOS TRAIGA , P E R S O N A L M E N T E  EL TELEFONO TOTALMENTE O PE R A T I V O......VERAS COMO CUAN DO TENGAN UNA AVALANCHA  DE IMPAGADOS, PONEN EN LA PTA CALLE A TODOS ESTOS INUTILES.......

ES UNA AUTENTICA VERGUENZA,,,,,,,Y ESO QUE YA SOMOS EUROPEOS!!!!     PERODN QUERIOA DECIR QUE SEGIUIMOS SIENDO TERCERMUNDISTAS.

GRACIAS POR AGUANTAR ESTE CHAPARRON, TU SI QUE VALES.....ELLOS NO

Y POR FAVOR CONTRATAR Y NO PAGUEIS, VERAS COMO ESPABILAN.

UN SALUDO.

 

Mensaje 15 de 15
613 Visitas