Contratar tarjeta prepago

esquisj
Yo probé el VDSL
Contratar tarjeta prepago

Buenas tardes. 
llevo desde el sábado intentado contratar una tarjeta prepago plus a través de la web. Después de rellenar todos los campos requeridos e introducir la tarjeta para el pago me aparece una ventana en la que se me indica que tengo que llamar al 900160027. He llamado a este teléfono y después de explicarles el caso me han derivado al 1004 por que ellos no han sabido darme una solución. En el 1004, después de 30 minutos tampoco me han sabido decir que hacer y me han pedido que fuera a una tienda física. En la tienda me comentan que ellos no tienen la oferta de el triple de gigas  en la tarifa prepago que quiero contratar y me piden que lo intente de nuevo a través de la web…. Vamos que he entrado en un circulo que parece no tener solución. He llamado de nuevo al 1004 y puesto una reclamación para que me digieran cómo proceder, el número que me facilitó el operador es : 51520036DJL. A día de hoy no he recibido respuesta alguna al respecto, por lo que me he puesto en contacto de nuevo con el 900160027 y me han pasado de nuevo con el 1004… una vez más no me han sabido dar respuesta y me pidieron que me pusiera en contacto con Movistar a través del Whatsapp de la web. Sigo esperando respuesta.

La verdad es que estoy muy sorprendido, llevo tres días para contratar un servicio y es la primera vez que me ponen pegas para pagar. 

Agradecería que me dijeran si hay alguna posibilidad de realizar la contratación o si tengo que buscar por otro lado

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
esquisj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
llevo desde el sábado intentado contratar una tarjeta prepago plus a través de la web. Después de rellenar todos los campos requeridos e introducir la tarjeta para el pago me aparece una ventana en la que se me indica que tengo que llamar al 900160027. He llamado a este teléfono y después de explicarles el caso me han derivado al 1004 por que ellos no han sabido darme una solución. En el 1004, después de 30 minutos tampoco me han sabido decir que hacer y me han pedido que fuera a una tienda física. En la tienda me comentan que ellos no tienen la oferta de el triple de gigas  en la tarifa prepago que quiero contratar y me piden que lo intente de nuevo a través de la web…. Vamos que he entrado en un circulo que parece no tener solución. He llamado de nuevo al 1004 y puesto una reclamación para que me digieran cómo proceder, el número que me facilitó el operador es : 51520036DJL. A día de hoy no he recibido respuesta alguna al respecto, por lo que me he puesto en contacto de nuevo con el 900160027 y me han pasado de nuevo con el 1004… una vez más no me han sabido dar respuesta y me pidieron que me pusiera en contacto con Movistar a través del Whatsapp de la web. Sigo esperando respuesta.

La verdad es que estoy muy sorprendido, llevo tres días para contratar un servicio y es la primera vez que me ponen pegas para pagar. 

Agradecería que me dijeran si hay alguna posibilidad de realizar la contratación o si tengo que buscar por otro lado

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
689 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si la modalidad que viste es ésta

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/prepago-plus

 

No sé si echaste un vistazo a las condiciones comerciales:

 

Condiciones comerciales

Solo disponible para clientes prepago Movistar que tengan contratada y activada (*) cualquiera de las siguientes tarifas: Prepago Plus, Prepago Premium o Prepago Total. El periodo de disfrute de la promoción será de 4 semanas desde el instante de la contratación o renovación de la Tarifa Prepago. Válido para contrataciones y renovaciones de tarifa del 11 de mayo de 2021 al 30 de septiembre de 2021 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción y el periodo de disfrute de la misma, se dejará de disponer automáticamente de los GB ofrecidos en el bono promocional, sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

(*) No aplicable en aquellos casos que la tarifa esté suspendida por falta de saldo para cubrir la cuota correspondiente de la tarifa Prepago.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esquisj

 

Te informamos que la contratación está también disponible mediante llamada a VRU al 1200 o SMS al 1200 (palabra clave: ALTAPLUS, ALTAPREMIUM ó ALTATOTAL, según tarifa).

 

Para los clientes solo prepago (sólo con oferta de prepago), el teléfono de atención es el 224430 (6 cént/min + establecimiento de llamada: 20 cént.).

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
580 Visitas