Contrato Infinito Vs Linea Infinita

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Contrato Infinito Vs Linea Infinita

Hola! 😊

Cuál es la diferencia entre estas dos tarifas? el tener Movistar Lite?

 

Caso afirmativo... En Movistar Lite entraría el canal de la BBC de Londres?

 

Es para un amigo extranjero que aterriza hoy en España y va a vivir unos años aquí posteriormente ampliaría el producto contratado, entiendo, en cuanto que alquile una vivienda.

 

Es importante saber si podría ver la BBC porque es de nacionalidad india y solo habla inglés perfectamente por el momento.

 

Gracias ☺

 

Luna

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Si es nuevo cliente debe solicitar Contrato Infinito

 

Línea Infinita es una línea extra. Para solicitarla, tiene que tener ya con nosotr@s una modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, o una de las siguientes tarifas: Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25.
 

El titular de la Línea Infinita debe ser el mismo que el del producto anterior contratado. En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar del Contrato Infinito.

 

Para poder visualizar la BBC, tendría que solicitar un producto que incluya televisión con descodificador ya que no se emite de forma online. 
 

Aquí puedes consultar los productos miMovistar:

 

Bienvenidos a miMovistar

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

 

Los canales internacionales están incluidos añadiendo el paquete de televisión Movistar Plus+ Esencial.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Thanks!!!  Eugenia!!! 😊

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas