Hola:
Tengo un par de dudas, recientemente he contratdo para mi móbil la tarifa movistar cero de 9€/mes (sin IVA).
- Sobre el límite de 500 mensajes al mes del contrato, ¿computan los del whatssap?
- Puedo entrar en Internet fuera de zonas wifi, activando la función de intercanvio de datos sin que suponga un gasto añadido, es decir, ¿lo incluye el contrato?
Saludos.
Puedes enviar todos los WhatsApp que quieras, con el límite de 500 mensajes se refiere a SMS, es decir, tienes 500 SMS, los WhatsApp no cuentan como SMS por lo que no tienes límite de WhatsApp.
El contrato incluye 500 Mb, es decir, puedes acceder a internet fuera de zonas Wi-Fi utilizando la red de datos, en el momento que consumas los 500 Mb la velocidad descenderá, pero nunca se te cobrará de más.
Hola, @telefonema! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Toda la información que te ha facilitado lucas628 (gracias por tu aportación) es correcta.
Solo añadir una cosa más, siempre que quieres y tenga posibilidad de conectarte vía wifi puedes hacerlo, y eso no supondría ni una bajada de velocidad ni el consumo de mb contratados en la tarifa de datos. No tiene ningún coste adicional para tí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+