Contrato Movistar Cero: dudas

telefonema
Más integrado que la RDSI
Contrato Movistar Cero: dudas

Hola:

 

Tengo un par de dudas, recientemente he contratdo para mi móbil la tarifa movistar cero de 9€/mes (sin IVA).

 

- Sobre el límite de 500 mensajes al mes del contrato, ¿computan los del whatssap?

- Puedo entrar en Internet fuera de zonas wifi, activando la función de intercanvio de datos sin que suponga un gasto añadido, es decir, ¿lo incluye el contrato?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
450 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lucas628
Yo probé el VDSL

Puedes enviar todos los WhatsApp que quieras, con el límite de 500 mensajes se refiere a SMS, es decir, tienes 500 SMS, los WhatsApp no cuentan como SMS por lo que no tienes límite de WhatsApp.

El contrato incluye 500 Mb, es decir, puedes acceder a internet fuera de zonas Wi-Fi utilizando la red de datos, en el momento que consumas los 500 Mb la velocidad descenderá, pero nunca se te cobrará de más.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
439 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @telefonema! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Toda la información que te ha facilitado lucas628 Guiño(gracias por tu aportación) es correcta.

 

Solo añadir una cosa más, siempre que  quieres y tenga posibilidad de conectarte vía wifi puedes hacerlo, y eso no supondría ni una bajada de velocidad ni el consumo de mb contratados en la tarifa de datos. No tiene ningún coste adicional para tí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas