Contrato movistar cero, precio de alta?, permanencia?

jmedinad
Yo probé el VDSL
Contrato movistar cero, precio de alta?, permanencia?

El cambio a movistar contrato cero es gratuito? Y si no cuanto costaria? Soy contrato sin permanencia, requiere permanencia?. Gracias

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jmedinad

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar las condiciones del contrato que solicitas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

ya me han contestado en otra pregunta, lo unico que han tardado algun dia

De todas formas muchas gracias

Mensaje 4 de 6
539 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

Desde que manera se puede dar de alta uno en tarifa movistar cero, aparte del 1004? Se puede dar uno de alta si quiere desde aqui?

Mensaje 5 de 6
473 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jmedinad

 

Si te interesa el cambio envíame un mp, con tu número de teléfono,teléfono de contacto, nombre/apellidos y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas