Buenas,
Ayer seguí los pasos que pide la web para la contratación de esta tarifa. Realicé el trámite en torno a las 15h y aún no he recibido ninguna llamada para confirmarlo.
¿Se podría gestionar vía-comunidad-foro la contratación de la tarifa movistar cero?
Gracias,
Pues mientras sigo intentándolo y no consigo nada...desde la página web me dicen q ya tengo el contrato activado, pero aún no he hablado con ningún empleado movistar para confirmarlo
La verdad es que a estas alturas empiezo a mosquearme porque hace más de un día que pedí el cambio de tarifa y no tengo noticias por parte de Movistar: ni al móvil, ni al 1004, ni en el foro.
Me parece increíble teniendo en cuenta que voy a pagar 18€ sólo para cambiar de tarifa que se me ignore de esta manera.
Por lo menos me gustaría tener alguna noticia porque ahora mismo ni siquiera SÉ que tarifa tengo...
Llama al 1004 y te dicen que tarifa tienes contratada o si no acercate a una tienda movistar y alli te lo miran
Y es mejor que lo hagas en una tienda el cambio no te fies del 1004 que luego te pasaran cosas que no tienen solucion o te hacen las cosas mal
Editado 08-04-2013 20:41
Editado 08-04-2013 20:41
Hola @Lucíalucía,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si la tarifa está modificada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram