Contrato movistar cero

Lucíalucía
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato movistar cero

Buenas,

 

Ayer seguí los pasos que pide la web para la contratación de esta tarifa. Realicé el trámite en torno a las 15h y aún no he recibido ninguna llamada para confirmarlo.

 

¿Se podría gestionar vía-comunidad-foro la contratación de la tarifa movistar cero?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lucíalucía
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mientras sigo intentándolo y no consigo nada...desde la página web me dicen q ya tengo el contrato activado, pero aún no he hablado con ningún empleado movistar para confirmarloEmoticono frustrado

Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Lucíalucía
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que a estas alturas empiezo a mosquearme porque hace más de un día que pedí el cambio de tarifa y no tengo noticias por parte de Movistar: ni al móvil, ni al 1004, ni en el foro.

Me parece increíble teniendo en cuenta que voy a pagar 18€ sólo para cambiar de tarifa que se me ignore de esta manera.

Por lo menos me gustaría tener alguna noticia porque ahora mismo ni siquiera SÉ que tarifa tengo...

Mensaje 3 de 6
235 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y te dicen que tarifa tienes contratada o si no acercate a una tienda movistar y alli te lo miran

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Y es mejor que lo hagas en una tienda el cambio no te fies del 1004 que luego te pasaran cosas que no tienen solucion o te hacen las cosas mal 

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lucíalucía,

 

 

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si la tarifa está modificada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas