Contratos de permanencia anulados y cobrados sin mi autorización, aun no se me han abonado

Crislog
Mi vida cambió con el ADSL
Contratos de permanencia anulados y cobrados sin mi autorización, aun no se me han abonado

 

Buenas tardes, les expongo el caso que me trae de cabeza desde el pasado mes y en el que me vi envuelta por un error cometido por algún operador de movistar que toco donde no tenía que tocar.

 

El pasado mes de Julio realice una portabilidad hacia Yoigo, el departamento de retenciones se puso en contacto conmigo ofreciéndome una oferta por la cual me descontaban 550€ de descuento en un móvil si me quedaba 18 meses más y pasaba a Movistar Total, oferta que acepte, en esos momentos aun me quedaban dos permanencias de dos terminales que obtuve por el programa de puntos hacia un año, una de ellas finalizaba este mes de Octubre y la segunda el próximo mes de Abril, entre las dos sumaban 383€, bien, lo comente con el operador que me atendió y me dijo que no  había ningún tipo de problema, que esas permanencias irían corriendo de forma paralela, finalizando dichos compromisos en Octubre, Abril del próximo año y Enero del 2015 por el terminal que me ofrecían en esos momentos.

Hasta ahí todo perfecto, me llego el bono en unas horas, hice el canje, el contrato se cambió y dicho cambio se me devolvió en la factura, los problemas por no decir el GRAN problema viene cuando llega el sms con el importe de la factura, me habían cancelado los dos contratos de permanencia anteriores, cobrándome esa cantidad (383€) MÁS EL IVA…, es decir, más de 463€, de locos…; obviamente yo no llame para tal cosa, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues es de lo que más me asegure a la hora de aceptar las nuevas condiciones, es más, en distintas llamadas y gestiones me han asegurado que se pueden tener más de dos permanencias simultaneas sin ningún problema, incluso conozco personalmente a personas en mí mismo caso en el que no les han cancelado ninguna de las dos anteriores, teniendo tres permanencias distintas por tres terminales de forma simultánea, lo que demuestra que ha sido un error de alguien de movistar que toco algo que no debía

Me puse en contacto con el departamento de retenciones al recibir la factura y abrí una reclamación, como ya comento, me dijeron que se trataba de un error, que no me preocupase ya que al ser una cantidad tan grande de dinero se me abonaría seguramente de una vez en el siguiente ciclo de facturación, los días fueron pasando pero estaba tranquila ya que reconocieron que el error fue por su parte y que la devolución era segura, la sorpresa viene cuando consulto las facturas el día 26 de septiembre en canalcliente, allí no había ni rastro de ninguna devolución, pero si del pago de los 42€ del contrato MT (sobre el día 26 siempre se pueden ver los totales de las facturas aunque no se pueda ver los detalles), eso sí que se ha pasado sin error…, así que me puse en contacto con el departamento de retenciones una vez más, los cuales al final me acabaron derivando con el de facturación, donde me dijeron la persona que me llevaba la reclamación, y que aunque no estaba disponible en ese momento, esta había sido resuelta favorablemente,  esta conversación fue la semana pasada, el miércoles si no me equivoco, textualmente me dijeron que el día 1, es decir, hoy, se me abonaría en la cuenta bancaria los más de 463€ que se me adeudan.

Fue ayer cuando me llamaron diciéndome que mi reclamación se había resuelto favorablemente (algo que ya me dijeron la semana pasada también), pero siendo otra persona distinta de la que me dijeron que llevaba mi caso, en esta ocasión se me dijo que el importe se me devolvía en noviembre, pero ya no me fio, necesito una explicación y una solución claras y concisas, hablamos de que se me han cobrado 463€ por unas cancelaciones que yo NO PEDI, y que por ello en ningún caso se me pueden cobrar, es una gran cantidad de dinero como para tenerme dos meses sin él, o para devolverlo de otra forma que no sea mediante un ingreso en mi cuenta, os pido por favor que desde este canal me digáis como está realmente mi caso, ya que estoy hablando de algo escandaloso,  antes de seguir con otro tipo de medidas  confió en vuestro buen hacer para que me deis una pronta solución a este sin sentido que me ha pasado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
490 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

¿No piensa ponerse en contacto conmigo ningún operador del foro?, creo que es un tema lo suficientemente serio como para haber recibido ya una respuesta, por favor, que alguno de vosotros me eche una mano, necesito saber realmente como está la gestión y como y cuando se va a hacer efectiva la devolución del importe.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
463 Visitas
JaviBeni
Más integrado que la RDSI

Movistar da pena. Montan un foro para que nos desaoguenos pero no te solucionan nada. Consejo. Lo que e echo yo. Abogado y demanda y si puedes asta el final a juicio y a jugársela a cara o cruz y fuera que se jodan que se les ponga de corbata al final a la de 1000 alguno perderán y cuando pierdan siembra precedente para posteriores juicios. 

Mensaje 3 de 12
458 Visitas
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

En estos momentos no quiero pensar en tener que recurrir a tomar acciones legales, aun no he ido a la oficina del consumidor porque tengo la esperanza de que se me de una solución, es más, por parte de los operadores de Movistar se me dió la razón, tengo un sms diciendo que mi reclamación está aprobada, etc etc, pero por contra no se abono de la forma en la que se me dijo que se haría, un abono de los 463€ el día 1 de Octubre, por ello necesito que se me diga que hay realmente detras de todo esto, cuando se me va abonar...., por favor, lo pido una vez más, contestarme para que me pueda poner en contacto con alguno de vosotros, que estoy viendo como desde ayer ayudais a otros usuarios y pasais de contestar a este mensaje, sinceramente no lo entiendo...

Mensaje 4 de 12
452 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola: si no tienes respuesta de algún moderador, inténtalo primero en "consumo". Si vives en la Comunidad de Madrid, te aconsejo el trámite vía internet (con certificado digital), con la Consejeria de Economía y Hacienda (Sección de Reclamaciones y Mediación). Si vives en otra, algún medio similar habrá. Suerte

Mensaje 5 de 12
446 Visitas
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

Hola rrsoria1,

Tener tengo respuestas por parte de los operadores del 1004, pero siento que me han engañado y me han tratado de idiota, no solo me han ido diciendo cosas que no han cumplido, sino que ahora ya cuando he llamado las últimas veces me dicen una cosa cada vez, por eso he optado por venir aquí, me habian comentado que los moderadores de la web eran más eficientes que los del 1004 y que solucionaban bastante bien estas cosas, lo que me sorprende muchisimo es que no me hayan contestado desde la tarde de ayer cuando a otros usuarios si que están contestando..., no quiero pensar mal, pero, ¿qué tiene que ocultar movistar en este caso para que este pasando de mi?

En fin, una vez más pido porfavor que un moderador de la página se ponga en contacto conmigo para poder facilitarle los datos de mi linea y que pueda decirme que pasa con esta pesadilla que me está tocando pasar...

Gracias.

Mensaje 6 de 12
443 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

De todas formas, si lo expusiste ayer por la tarde, dales un poco de tiempo..., ya un par de días más no lleva a ninguna parte (salvo que el dinero te haga falta para comer, claro).

Suerte.

Mensaje 7 de 12
432 Visitas
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

No es que no les de tiempo, entenderia que si me piden los datos para que se los mande por mp (como al resto de la gente) tardasen un tiempo en cotejarlos y decirme antes, pero si no me los han pedido si quiera es imposible que miren mi caso...

Mensaje 8 de 12
428 Visitas
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a subir el hilo una vez más, sigo sin respuesta por parte de ningún moderador de la web, nadie se ha ofrecido para revisar mi petición y creo que esta web tiene esa finalidad, no otra..., también dejar constancia de que a las 13:59 envié un mp a un moderador que estaba y estuvo durante unas horas después contestando distintos hilos, algunos mucho más nuevos que este y que ni siquiera me ha contestado diciendo que mirará el tema, por lo que no sé si lo estará mirando y espera a tener los datos para contestar, o si simplemente ha pasado de largo, sería un detalle saberlo.

Por favor, puede algún moderador ponerse en contacto conmigo y atender mi petición?, lo agradeceria enormemente, soy una cliente de Movistar durante muchos años ya y creo que tengo el mismo derecho que todos a un trato justo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
397 Visitas
Crislog
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado más de 24 horas y sigo sin respuesta, ¿algún comercial-moderador podría ponerse en contacto conmigo e informarme de como se encuentra el proceso por el que pregunto?, gracias.

Mensaje 10 de 12
385 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Emoticono feliz

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
350 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Crislog!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado el caso y  te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
330 Visitas