Copia de factura de un telefono

bea.soler
Más integrado que la RDSI
Copia de factura de un telefono

Hola buenos dias, un familiar me ha dado un iphone y tiene algun fallo. Esta persona lo cogio a traves de empresa, asi que necesitaria que me enviaseis lo mas breve posible la factura de cuando se compro el telefono. Gracias

Mensaje 1 de 14
797 Visitas
13 RESPUESTAS 13
bea.soler
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, un familiar me ha dado un iphone y tiene algun fallo. Esta persona lo cogio a traves de empresa, asi que necesitaria que me enviaseis lo mas breve posible la factura de cuando se compro el telefono. Gracias

Mensaje 2 de 14
785 Visitas
bea.soler
Más integrado que la RDSI

Hola, queria preguntar cuanto tiempo tardan en enviarte una factura de compra de un telefono a traves del correo electronico. Podria ser para hoy mismo? o tengo que esperar 3-4 dias?

Mensaje 3 de 14
788 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bea.soler,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para comprobar si te pueden enviar el duplicado de factura que solicitas necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil con el que se adquirió el iphone, el CIF  de la empresa, un e-mail de contacto y el IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
765 Visitas
lodati
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,:

me pongo en contacto a traves de este foro a ver si puedo conseguir la copia de la factura de un terminal que tengo estropeado y llevo desde el mes de mayo solicitadolo a traves del 1004 desde esa  fecha, cada 15 días he ido solicitando religiosamente los papeles correspondientes para poder enviarlo al servicio técnico y hasta el día de hoy de dos terminales he recibido la factura de uno de ellos pero quiero resolver esta cuestión lo antes posible porque no quiero que se pase el período de garantía sin arreglar el teléfono, alguien puede echarme una mano , se lo agradecería , gracias de antemano

Saludos

Mensaje 5 de 14
758 Visitas
lodati
Mi vida cambió con el ADSL

Por ciero mi telefono es un galaxi mini, samsung

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
757 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lodati,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono con el que se ha adquirido el terminal, NIF, imei, marca y modelo intentaré ayudarte si tengo opción a ello.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
730 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bea.soler,

 

He trasladado tu petición al departamento de empresas.

 

Contactarán contigo para informarte del trámite.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
711 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lodati,

 

Como veo que el móvil lo adquiriste en una tienda de Telecor, si has extraviado la factura de compra que te facilitaron en su momento, es necesario que te dirijas a la misma tienda para solicitar un duplicado de esa factura.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
658 Visitas
lodati
Mi vida cambió con el ADSL

Buenes tardes:

OscarL el telefono lo adquirí por una oferta telefonica y me lo enviaron por mensejero ,con una firma electronica sin recibir copia alguna de la factura, no es que la haya perdido es que nunca la tuve en mi poder,conservo la caja y los papeles de funcionamiento pero no me dieron nada al recibir el terminal

Saludos

Lodati

Mensaje 10 de 14
656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lodati,

 

El imei que me facilitaste consta que pertenece a un Samsung Galaxy Mini adquirido por la Zona Azul mediante un bono generado en el 1004 el 02/03/12 y canjeado posteriormente e una tienda 08/03/12 a las 10:28 en una tienda Telecor de la misma ciudad donde resides (más bien donde llegan las facturas).

En esas fechas también consta enviado a domicilio por logística otro Galaxy míni, pero no es el mismo imei ya que este finaliza en 64.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
650 Visitas
lodati
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, mañana mismo me acerco a los establecimientos de mi localidad a ver que me dicen

Saludos

Mensaje 12 de 14
645 Visitas
lodati
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

OscarL ayer fui al establecimiento telecor de mi localidad con el correo electronico recibido por su parte y gracias a las fechas aportadas en el mismo  pudieron encontrar las empleadas la copia de la factura del terminal ( suerte porque este mes era el último que mantenian los papeles en el establecimiento antes de remitirlos a la central) que al parecer se recogió del establecimiento señalado y no hubo ningún problema para dejar el terminal, así que tema resuelto

Muchisimas gracias por los tramites realizados , que han sido de una gran ayuda

Saludos

Mensaje 13 de 14
636 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lodati,

 

Uffff... pues si que has tenido suerte, unas semanas más y quizás ya no podrían realizar una copia.

Bueno me alegra ver que al final has podido hacer uso de la garantía Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
631 Visitas