Cosas rarísimas con mi bono y la contraoferta aceptada.

danikenzolandia
Mi vida cambió con el ADSL
Cosas rarísimas con mi bono y la contraoferta aceptada.

Hola.

Pues hice una portabilidad a Yoigo, y me hizo Movistar una contraoferta muy interesante. Xperia Arc 0€, tarifa del 6, 500 SMS al mes durante un año gratis, tarifa de datos de 10€, con un 50% descuento los primeros 6 meses.

 

Pues días despues, si no llamo yo preguntando por mi bono, no me hubiese enterado que había un fallo y no me podían hacer esa oferta, que era más caro y con otras tarifas no me habían ni hablado.

Despues de explicar varias veces, a distintos teleoperadores, que es la contraoferta que me hicieron y que la había aceptado y que no podían cambiarla como ellos quisieran y darme otra cosa si ya me habían prometido y yo aceptado (algunos incluso me colgaban), me marearon pasándose la pelota del 1004 al 224472 y viceversa, en no pocas ocasiones, o incluso decirme que no era ese el móvil que yo pedí.

 

Indico que quiero poner una queja o incidencia, con lo cual me indican que vuelva a llamar al 1004 e intente arreglarlo en retenciones.

Pues a ellos que me dirijo, donde un chico despues de mucho explicar lo que pasaba y de comprobar el mismo que era correcto la oferta que me hicieron, me dice que me lo envía por correo, algo que no entiendo, y yo insistí en que si esque no era posible un bono, porque no me fiaba de que me fuesen a dejar sin las ofertas de tarifas y descuentos ofrecidos.

Total acepto todo, hago que me prometa que no van a haber más problemas y que efectivamente una vez recibido el terminal, me guardaban las ofertas y descuentos a esperas de yo activarlos.

 

Mi pregunta en sí, sería, que razón hay para que no puedan enviarme un bono, pero si por correo, y que si el hecho de aceptarlo por correo implica perder las ofertas que en mi contraoferma me hicieron. No me fio del chico que me dijo que no perdía nada, ya que le pedí que me enviasen todo lo hablado por escrito y me lo negó.

 

No quiero recibir el terminal y tener que devolverlo al descubrir que no me dan mis ofertas y decuentos tal como yo las acepté. Y no dudaría en largarme a otra compañía despues de lo dificil que me lo han puesto todo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @danikenzolandia Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que está ocurriendo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
danikenzolandia
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿Les llegó mi privado??

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
danikenzolandia
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado el móvil... y no es el que yo pedí y se dijo. Es un X8.

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @danikenzolandia Se te ha enviado un mensaje privado con la información. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas