Hola,
Me puede facilitar alguien de Movistar el nombre de la empresa de transportes que se supone lleva 2 semanas sin entregarme el paquete, y que dice que intentó la entrega y no había nadie?
Gracias
Hola @Jalonso ,
Acabo de responder tu mp, como te he dicho en su momento me quedo pendiente de revisar el pedido y regular las facturas cuando salgan, lamento que no podamos hacer más
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PUES COMO NO PUEDEN HACER MAS TU SI PUEDES HACERLO, ANULA LA PORTABILIDAD Y NO VENGAS A MOVISTAR, LA EMPRESA PUEDE SER O CELERIS O SEUR, EN AMBAS CON EL NUMERO DE TELEFONO LOCALIZAN EL PEDIDO, PERO YA TE DIGO QUE CONMIGO LE FACILITARON MAL EL NUMERO AL TRANSPORTISTA Y ME VI MORADO PARA LOCALIZAR EL PEDIDO( Y MAS ARREPENTIDO NO PUEDO ESTAR OJALA NO LO HUBIERA HECHO), NO VIENGAS A MOVISTAR Y AHORRA EN PROBLEMAS Y DISGUSTOS