He solicitado la portabilidad desde Yoigo a Movistar, el móvil ya me ha llegado, la portabilidad creo que se solicitó el 1/03/2012, el móvil me llegó ayer, 7/03/2012, me han dicho que tardará sobre unos diez días, pero eso, contando desde ¿que solicité la portabilidad o desde que me ha llegado el móvil?
Gracias, un saludo
Hola @lur
No has recibido un sms que te confirma la fecha de la portabilidad? Si no es así envíame un mp con tu nº y nif y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia, te envié el mp con los datos que me pediste, no sé si es que no lo hice bien o qué ha pasado pero no me ha llegado nada. Hoy he recibido un sms de yoigo en el que me dicen que se ha cancelado la portabilidad, ¿cómo puede ser eso si a mi no me han llamado y ya tengo el móvil?
Gracias, un saludo.
Hola @lur
Vemos que tu línea es de empresa , no podemos asumir gestiones de estas líneas debes de llamar al 900101010
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues eso, llevo esperando desde este día que me hagan la portabilidad, cuando llamo para pedir información los/as teleoperadores dicen que no me pueden dar esa información, y digo yo, si es así para hacer un nuevo cliente, ¿qué tendría que hacer para quitarme? Muy fuerte y de muy poca vergüenza me parece esto ya, y lo peor es que unos se echan el muerto a otro y nadie me da soluciones