¿Cuando recibiré mi movil?

Pedro_00
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando recibiré mi movil?

El lunes 21/11/11 hice mi portabilidad de yoigo a movistar y el miércoles 23/11/11 recibí un mensaje de que la portabilidad tardaría 11 días aproximadamente en completarse quisiera saber cuando llegara mi movil.Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 17
964 Visitas
16 RESPUESTAS 16
robotin037
Más integrado que la RDSI

La portabilidad la hiciste online o en tienda?

Mensaje 2 de 17
870 Visitas
yerimo
Más integrado que la RDSI

hola, me habian ofrecido un movil gratis en otra compañia pero movistar me ha hecho una contraoferta y me he kedado en movistar, me han dado un movil de ultima generacion y no se cuando me ni como me confirman la entrega de este movil nuevo ¡¡¡ me tengo ke poner en contacto yo ???? y movistar se encarga de todo ???

gracias y saludos

Mensaje 3 de 17
840 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

a mi movistar me lo ofrecio el día 18 , y tras todos los pasos, me dijo que entre una semana y 8 dias tendria mi movil en casa. tras hacer todos los pasos el viernes de sabado me mandaron un sms diciendome que mi portabilidad estaba cancelada y comenzaban a gestionar mi oferta de contrato + movil por 0 euros, a ver si me llega en los próximos días

Mensaje 4 de 17
827 Visitas
Pedro_00
Mi vida cambió con el ADSL

Por teléfono

Mensaje 5 de 17
820 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

si , si me llamo el 224472

Mensaje 6 de 17
809 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron lo mismo que a vosotros el dia 3 de noviembre.

 

Despues de perder la oferta que me hizo otra compañia, ahora resulta que tengo que pagar 230 e. por un terminal que antes me daban gratis.

 

Os lo digo porque lleveis cuidado con estos de Movistar y estar atentos.

 

Yo he pedido la portabilidad a otra compañia, despues de 16 años con Movistar.

 

Leer un poquito por lo foros y vereis.

 

SUERTE

Mensaje 7 de 17
802 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

gracias, ya estare al tanto a mi me daban el motorola atrix por 0 euros a ver si a partir de mañana más o menos tengo noticias como me dijo el operador, porque sino me piro de movistar, yo llevo sobre 10 años y siempre de prepago, asi que esperemos acontecimientos a ver, yo de momento no he firmado nada

Mensaje 8 de 17
790 Visitas
Pedro_00
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo quiero saber cuando me traerán mi móvil y que puedo hacer para saberlo.

Mensaje 9 de 17
775 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

a mi me dijeron ke en el 224472 tenian la respuesta, yo llame ayer tras muchos intentos me lo cogieron me dijeron que llamará mas tarde pk estaban actualizando no se ke, aun n volvi a llamar, pero hoy se cumple la semana que me dijeron , como muy tarde el lunes les llamaré , les daré estos dias de plazo, y sino me voy a otra compañia, tu si lo hiciste el 21 y tal esperate sobre el 28 mas o menos calculo yo, sino presionales y llama al 224472 , pero desde un movistar ke es gratis, y espera hasta k lo cojan tu intentalo a distintas horas a ver que te dicen yo ya te comentare en que queda lo mio a ver si tenemos suerte amigo

Mensaje 10 de 17
756 Visitas
Pedro_00
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias amigo.Emoticono feliz

Mensaje 11 de 17
744 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pedro_00,

 

Disculpa la espera,  por lo que indicas hiciste una portabilidad hacia Movistar y aún no has recibido el terminal, si esto es así envíame tu nº y nif y vemos que ha ocurrido

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
736 Visitas
batiente
Yo probé el VDSL

Virginia, yo tampoco he recibido ni el movil ni el contrato ni nada, me pase a contrato tras una contraoferta vuestra, y sigo estando como estaba prepago

Mensaje 13 de 17
723 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola batiente,

 

En ese caso contacta con el 224472 para solicitar la oferta ofrecida, es posible que tarden un poco en atenderte pero podrán atender tu caso Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
695 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pedro_00,

 

Veo que has recibido el terminal a misma fecha que la portabilidad por lo que veo que está todo correcto

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
652 Visitas
Pedro_00
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Virginia lo que pasa es que el mensaje te lo envié antes de recibir el terminal por lo que lo recibí mas tarde. Saludos y muchas gracias.Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
636 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro_00

 

Quédate por el foro y comparte tus experiencias con todos los usuarios, siempre puedes aprender y ayudar. Me alegro de que esté todo resueltoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
607 Visitas