Foro

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI
23-02-2012

¿Cuanto tardan en llevarme un movil a la tienda de Movistar?

Buenas noches.

Resulta que al final por no hacer portabilidad me ofrecieron el motorola RAZR por 0€ pero me lo tienen que enviar a una tienda de Movistar cercana a mi casa.

Mi duda es que ¿cuanto tardan en mandarlo y que llegue a la tienda? Porque traerlo no sé de donde lo traen, y en logística se pueden tirar 10 días hasta que llegue a casa, que tampoco entiendo la gestión.

Hay gente que habla que en Madrid lo tienen en varias tiendas, aquí en Valladolid nadie sabe nada del RAZR, sólo los de esta tienda que os comento, y dicen que funcionan bajo pedido... Pero en las demás tiendas pregunto y me miran con cara rara

La chica que me atendió me dice que 24/48 horas, que mandó el mail par que se lo mandaran. 

Me temo que será bastante más... Y en verdad me hace mucha falta porque mi teléfono se muere, y eso que llevo más de 1 mes esperando a que me den noticias del RAZR jajajaja!

Saludos!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-02-2012

Hola @Ivan007valla:

Verás, en ese caso debes consultar el plazo de entrega del equipo, directamente con el Distribuidor que te hace esta oferta... por que nosotros no tenemos acceso a dicha información en nuestras aplicaciones :smileysad:... Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

Salu2

Ivan007valla
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2012

El terminal me lo mandan porque lo reservé en el blog...

La tienda misma me llamó para ofrecerme el teléfono, o más bien para decirme si seguía interesado, entonces si realmente estaba interesado la chica que me atendió me dijo que "les mandaba el correo" y que ya se lo envian a la tienda.

Tengo el bono para canjearlo por el movil, es como un canje por puntos.

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-02-2012

Hola @Ivan007valla:

¿El terminal te lo enviamos por una oferta de Retención, para no portar tu línea a otro operador?... Te lo pregunto por que nosotros no somos un departamento comercial y este tipo de consultas debes tratarlas con el propio departamento, llamando al servicio gratuito del 224472. Y por ello desconocemos la operativa que siguen, en lo que respecta el envío de terminales a un Distribuidor.

Salu2