Cuota 6 € mensuales -.-

Naty18
Yo probé el VDSL
Cuota 6 € mensuales -.-

Holaa 😄 Resulta que hace un par de meses contraté la tarifa 6 (o algo así se llama..no recuerdo bien) en la que las llamadas a todos son a 6 cts el minuto + establecimiento y los fines de semana tengo 250 minutos gratis al mes para llamar a cualquier operador. Resulta que ahora todos los meses me cobran 6 € como cuota mensual de la tarifa..y estoy harta! estoy pensando enpagar lo que me falta para terminar la permanencia y cambiarme de compañía!

ayuda por favor..que puedo hacer? al contratar la tarifa nadie me dijo que tendria q pagar esa cuota :S

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naty18
Yo probé el VDSL

Por cierto..si doy de baja la linea conmovistar..luego puedo volver a darla de alta el mismo numero con otra compañiaa :S?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!

Mensaje 2 de 5
353 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Creo puedes cambiar tipo de tarifa sin gasto alguno. Ahora han cambiado el sistema de tarifas (desconozo si están bien)., aunque si te das de baja, vas a perder el número. Deberías hacer una portabilidad según la permanencia que tengas aún.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Recomiendo que antes de pillar un contrato... consulteis las condiciones de dicho contrato, mirarlas por la web o buscar el "Manual de Precios de Movistar" que un tocho en PDF donde viene estipulado todos los contratos y sus condiciones.

La tarifa 6 (que ya esta descataologada) que recuerde tiene:

- consumo minimo de 9 euros

- Llamadas gratis FD 8x minutos) a 6 euros (cuota)

 - llamadas a 6 centimos.

 

Lo que quiere decir que te facturan 6 euros de cuota + llamadas (con 3 euros de consumo).

 

Si te das de baja la linea... pierdes el numero. La unica forma de conservar el numero es realizando una portabilidad... pero si al date de alta con Movistar te dieron un Movil, seguramente tengas una permanencia de 12 meses, 18 o 24 meses... y si te vas... te van a meter un sablazo. Antes de portar la linea, pregunta si tienes permanencia.

O consulta las nuevas tarifas, haber si te salen mas rentables.

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Naty18
Yo probé el VDSL

Me queda bastante de permanencia..pero incluso prefiero pagar lo que tengo que pagar y cambiarme!:)

Mensaje 5 de 5
341 Visitas