DAR DE BAJA SUBSCRIPCION QUE NO HE CONTRATADO

DAR DE BAJA SUBSCRIPCION QUE NO HE CONTRATADO

Hola

En las dos últimas facturas de movil me han cobrado una Subscripción emocion que estoy seguro no haber contratado. Son llamadas realizadas la madrugada de varios días  y por un importe de 2,99 cada una de ellas.

 

He llamado al 1004 y me dicen que no lo pueden solucionar, que mande un mensaje al 224650 con el texto "INFO" para ver las subscripciones que tengo contratadas. Lo he hecho y la respuesta ha sido que no tengo nada contratado.

Pueden ayudarme a dar de baja este servicio.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
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Llevo toda la tarde con el mismo problema. Por lo visto pasa muy a menudo que sin darse de alta en emocion, cobran semanalmente la cantidad de 2.99€ a un servicio que no se ha contratado. Parece que el sistema lo hace automáticamente. El 12 de Agosto del 2013 hablo con el 1004 para exponerles el problema del cobro de 2,99 € a una subscripción de emocion multimedia que yo no he realizado y se renueva automáticamente semanalmente. Me dice el comercial que la subscripción esta cancelada, pero cual es mi sorpresa que hoy vuelvo a consulta el consumo actual en la página de movistar y me sale otro cargo de 2,99€ con fecha 19 de Agosto. Después de hablar con 4 personas distintas me dicen que la baja no se dío por error con fecha 12 de agosto. El 1004 es una atención pesima y nada resolutiva. Hablé tambien con el tfno gratuito 900124455 que debe ser el servicio Técnico, llegandome a decir que será un virus y tengo que restablecer el móvil a la configuración de origen. Con cado uno que habla una respuesta distinta, justificando algo que yo no tengo la culpa pues no me he dado de alta en ningún servicio de emoción. En definitiva en la factura de Septiembre me vendrá un importe de 5,98€ de algo que yo no he contratado. Y en la próxima factura, de momento un cobro de 2,99€. La pregunta es clara que servicio no está proporcionando Movistar, si encubre una situación de [....] manifiesta a muchos clientes. Hoy por hoy quedan reflejadas todas las conexiones que se realicen a través del móvil y podrán verificar esas conexiones que son a las tantas de la mañana. 

Está claro que nos toman el pelo y no dan soluciones ni el 1004 ni el Servicio Técnico.

 

Mensaje 2 de 9
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Te contesto. Esta es mi experiencia, por si te sirve:

 

  1. En mi móvil Movistar busqué en Google: “nuevo testamento epub”
  2. Una de las páginas que aparecen es “filebox8.com”. Pincho en este link y resulta que es una página que ofrece videos, fútbol y música, SUPUESTAMENTE GRATIS.
  3. Por cierto, si buscas lo mismo en un PC de sobremesa, esta página no aparece (solo aparece en un móvil).
  4. De repente aparecen en pantalla imágenes de videos pornográficos. Y un botón “DESCARGAR”. Y en la parte inferior de la página aparece un link: “condiciones de la descarga”. Pero si no bajas hasta el final de la página, el link no se ve a simple vista.
  5. Lo que hace un ingenuo es pulsar en "descargar" sin leer las condiciones de la descarga.
  6. Pues, bien, en las condiciones de la descarga pone que si descargas, aceptas tales condiciones, que son las siguientes:
    1. Cada descarga cuesta 2,99 € por semana. (o sea, 11,96 € al mes)
    2. El contrato que has aceptado (sin haberlo leído) es una “auto-suscripción”. Es decir, se renueva automáticamente cada semana. O sea, cada semana, Movistar te cobrará 2,99 € (11,96 € al mes).
    3. El contrato aceptado es en realidad una suscripción a una página Web de pornografía. Esta página Web tiene un contrato comercial con MOVISTAR EMOCIÓN. Por cierto es una Web catalana (de Barcelona).
    4. La única manera de anular este contrato (no leído y aceptado ingenuamente) es llamar al 1004 y pedir expresamente que te bloqueen todas las suscripciones que tienes en Movistar Emoción. Yo  así lo hice.
    5. Lo ideal es pedir que te bloqueen toda posibilidad de hacer compras por Internet a través de Movistar. De esta manera, cuando descargues algo (supuestamente gratis) entonces te aparecerá en pantalla un mensaje parecido a este: ERROR: servicio bloqueado. Así nunca caerás en la trampa.
    6. De esta manera sólo podrás comprar por Internet poniendo el número de tu tarjeta de crédito (real o virtual), que es lo que hace todo el mundo.
    7. CONCUSIÓN: Ten cuidado con las operadoras de telefonía. Y pide que te bloqueen la posibilidad de suscribirte A NADA DE NADA a través de ellas. Compra por Internet SOLO con el número de tu tarjeta bancaria (mejor si es virtual)

 

Mensaje 3 de 9
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Por cierto, ROLOANT:

Cuando en mi anterior mensaje (Fernandatas) utilizo la palabra "ingenuo", no te lo digo a ti, sino a mi, porque caí en la trampa de no leer las condiciones de descarga. 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
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   Hola @ROLOANT Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Para consultar las suscripciones de eMocion puedes acceder a través del Menú de tu terminal: eMocion, Mi eMocion y Mis suscripciones.

 

De todos modos, si quieres que lo revise, por favor, envíame tus datos por privado. Guiño

 

* Nombre/Apellidos / DNI
* Número de teléfono

Saludos.

 

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Un saludo, ROLANT.

   Editado por incumplimir normas de la Comunidad.

 

   Valores fundamentales de la Comunidad.

 

   Condiciones del Servicio.

Mensaje 7 de 9
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Hola.

 

Gracias por la información. Voy a intentar solucionarlo a traves de mi terminal. Si no lo lograra te enviaré mis datos.

 

Ahh.. y disculpad la tardanza en contestar pero he estado unos días de vacaciones con desconexión total de la tecnología.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.032 Visitas

 

 

    Hola @ROLOANT Emoticono feliz

 

Privado recibido!

 

La suscripción ya consta con fecha de baja del 30 Agosto por lo que en factura 1 Oct aún tendrás un cargo asociado (18 Ag. al 17 Sept.)

 

Es una suscripción multimedia autorrenovable cada 7 días y el proveedor es PSM Consultores.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Un saludo.



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