Hola tengo una tarjeta prepago en la que tenía 7.5 euros y en dos diás me avisan que mi saldo es de de 2,5 euros. vuelvo a cargar 10 euros y 3 dias despues me avisan de que mi saldo es de 3 euros y todo sin hacer una llamada, ni conectarme a internet y veo que pone en factura que es de Renoviación de Tarifa de Datos. En lo que va de mes ya me han cobrado 12.50 euros por algo que no sabía ni se lo que es. Les agradecería si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo
Buenos días, @montre!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @montre!
¡¡Recibido mp!!
El servicio de Gprs está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. Compruebo que ya tienes desactivado este servicio desde el día de ayer.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. Llamé al 1004 orque me volvieron a cobrar 2,50 euros y ya no me queaba nada de lo últmos 10 eruos que había recargado. ¿Hay alguna manera de recuperar todo el dinero perdido?
Un saludo y gracias