DESAPARICIÓN PUNTOS

ceiter
Más integrado que la RDSI
DESAPARICIÓN PUNTOS

Hola a todos, mi caso es el siguienta, yo he mandado a reparar mi teléfono en tres ocasiones sin lograr reparármelo en ninguna de ellas, y devolviéndomelo con mas problemas de los que tenia.

En la ultima ocasión y después de 20 días sin saber nada del terminal llamo al 1004 y me indican que están a la espera que el fabricante autorice el cambio de terminándolos otros 10 días sin saber nada, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que no saben nada del teléfono y que arregle yo el asunto con el de la tienda que me lo envío a reparar (tienda movistar)

Durante todo este tiempo, sumando días mas de 2 meses, me dejan un teléfono de sustitución antigüismo sin poder acceder a Internet, o aplicaciones que poseía el mío y necesito para mi día a día.

Después de hablar con la tienda es la propia tienda que consigue que me inyecten puntos en mi cuenta para canjearlos por otro movil, pero cual es mi sorpresa, que cuando compruebo los puntos que tengo, la cuenta de puntos esta a cero y los poseo los que me han inyectado recientemente.

Quisiera saber donde tengo los punto que poseía antes de acogerme al plan fusión, porque a día de hoy me hacen mucha falta para poder adquirir un movil medianamente bueno, puesto que con los que me inyectaron no consigo adquirir ningún Terminal de las caracteristicas del que se me ha estropeado.

Gracias

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ceiter!Emoticono feliz

Te recuerdo que en Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tenías acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas