A quien pueda ayudarme.
La verdad es que me parece lamentable el servicio que prestan sus teleoperadores. Les cuento mi problema: Hace 2 meses solicité por primera vez unos códigos de desbloqueo de 5 terminales que tenía con Movistar (actualmente tengo Vodafone, el servicio es 1000 veces mejor). Me comenta el teleoperador que en un mes me llegará un sms al móvil con los códigos de desactivación, pasa el mes y como no me llegan vuelvo a llamar y me comenta otro operador que ellos no tienen ninguna solicitud de desbloqueo de terminales. Hay fue cuando se me hinchó la vena del cuello y me cagué en el servicio de teleoperadores. Vuelvo a pedirlo el día 7 de Abril y me comentan lo mismo que en un mes como mucho me llegaría el sms con los códigos de desbloqueo, a día de hoy 11 de Mayo estoy en espera (12 minutos de llamada) con el teleoperador y me están mirando porque no aparece, y supongo que no aparecerá los códigos de desbloqueo. La segunda vez por lo menos hicieron una cosa bien, me dieron unos números de petición. Se los paso a ver si alguna alma caritativa puede darme mis códigos:
1574860537
1574862990
1574864221
1574865667
1574867016
Gracias.
Hol@ lobito_1 ,
Enviame un mp y lo comprobmos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram