DESBLOQUEO TERMINALES

lobito_1
Mi vida cambió con el ADSL
DESBLOQUEO TERMINALES

A quien pueda ayudarme.

 

La verdad es que me parece lamentable el servicio que prestan sus  teleoperadores. Les cuento mi problema: Hace 2 meses solicité por primera vez unos códigos de desbloqueo de 5 terminales que tenía con Movistar (actualmente tengo Vodafone, el servicio es 1000 veces mejor). Me comenta el teleoperador que en un mes me llegará un sms al móvil con los códigos de desactivación, pasa el mes y como no me llegan vuelvo a llamar y me comenta otro operador que ellos no tienen ninguna solicitud de desbloqueo de terminales. Hay fue cuando se me hinchó la vena del cuello y me cagué en el servicio de teleoperadores. Vuelvo a pedirlo el día 7 de Abril y me comentan lo mismo que en un mes como mucho me llegaría el sms con los códigos de desbloqueo, a día de hoy 11 de Mayo estoy en espera (12 minutos de llamada) con el teleoperador y me están mirando porque no aparece, y supongo que no aparecerá los códigos de desbloqueo. La segunda vez por lo menos hicieron una cosa bien, me dieron unos números de petición. Se los paso a ver si alguna alma caritativa puede darme mis códigos:

 

1574860537

1574862990

1574864221

1574865667

1574867016

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lobito_1 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobmos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
lobito_1
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 3
294 Visitas