Soy cliente de movistar desde el año 2003, es decir, desde hace 11 años. Tengo contrato movistar fusion con fibra optica, televisión, dos móviles y además tengo una linea de telefono de mi segunda residencia. Entiendo que soy buen cliente y nunca he dejado de pagar ninguna factura.
El 9 de Abril pedi la portabilidad de mi móvil a nombre de la empresa en donde estaba trabajando, también con movistar. El día 25 abril 2014 (16 días más tarde) volví a pedir el traspaso de la línea a mi nombre dado que la empresa cerró y me despidió. El 1 de mayo me llegó la factura de mi movil a mi nombre y se cargó en mi cuenta corriente (periodo 18 marzo/ 17 abril), el 1 de junio también llegó la factura a mi nombre y también se cargó a mi cuenta cte (periodo 18 abril/17 mayo), el 1 de julio y el 1 de septiembre lo mismo.
Cual fue mi sorpresa cuando a principios de septiembre movistar me cortó la línea del movil diciendo que tenía facturas pendientes. Llamé al 1004 y después de pelearme con varias personas me dijeron que evidentemente no tenia nada pendienre, ni habia tenido nunca ninguna factura pendiente, que lamentaban el error y me volvieron a dar de alta la línea del movil.
Mi desesperación viene ahora, el miércoles pasado (hace 4 días) me vuelven a cortar la línea del movil volviendo a decir que tengo deudas pendientes. Vuelvo a llamar al 1004 y después de pasarme varias horas hablando con ellos averiguo que la empresa en donde yo habia estado trabajando ha devuelto unas facturas de agosto y septiembre de un número fijo a nombre de la empresa y me dicen que como yo habia estado dada de alta alli durante 16 dias en abril tengo que pagar las facturas que esta empresa no pague o de lo contrario no me volveran a dar linea al movil. Les digo que esto es absurdo y dicen que lo entienden, pero que es así. Que estudiaran mi reclamación y me dirán algo.
Después me entero que otros dos ex-compañeros de trabajo se encuentran en mi misma situación.
Hemos llamado millones de veces al 1004, hemos realizado reclamaciones vía web y no hay manera de que nos solucionen el tema. Seguimos los 3 sin poder utilizar el móvil.
Alguien sabe que podemos hacer para solucionar el tema y donde se puede denunciar este abuso de poder por parte de movistar????? Podemos también pedir indemnización por los perjuicios que nos están ocasionando???? Entiendo que Movistar está haciendo algo totalmente ilegal!!!!
Ya no se si darme de baja de todos mis contratos, ni que hacer!!! necesito que alguien me soluciuone este tema ya!!!!
Mirad si os sirve esta información sobre el tema
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406
Saludos
Y mira a ver si te sirve este otro enlace
Te servirá para pedir tu contrato (no las condiciones generales de la web, el contrato verbal donde tú dices que quieres los servicios de movistar). Si en el contrato (es decir en la grabación de voz) no te dijeron que tenías que asumir las deudas pendientes del otro abonado, no te tendrías que subrogar en las obligaciones.
Saludos.
Buenas tardes, @NRD1!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La forma de acceder a tus datos personales (incluida la ficha de cliente donde figure tu contrato) es mandando un escrito(te recomiendo carta certificada con acuse de recibo para tener una prueba de habaerla mandado) a la siguiente dirección
Telefónica Móviles España, S.A.U.
Ref. DATOS
Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao
Tal y como puedes ver en el aviso legal de la página de movistar
http://www.movistar.es/particulares/aviso-legal/
Y como se puede ver en la página de la agencia española de protección de datos
En tu ficha debe figurar el contrato que hayas fimado o la grabación verbal del mismo
Saludines
Hola, @NRD1!
¡¡Recibido mp!!
Lo lamento pero desde aquí no lo gestionamos, con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento de Empresas, solicitando desvincular la línea móvil del fijo de la empresa, para que no siga ocurriendo lo que indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Esto es ya de juzgado de guardia!!!!! Me han vuelto a cortar la línea de móvil desdehace 3 días!!!!
Estoy sin línea porque mi telefono está vinculado a un telefóno fijo que no tiene niguna vinculación conmigo!!!!
He hablado con varias personas de movistar y todo el mundo me reconoce que tengo razón pero nadie me soluciona el tema!!!!!
He estado en la oficina de particulares de la plaça dels Angels en Barcelona hablando con la Srta. Conxi Arcos y he estado hablando numerosas veces con el Sr. Luis Martín Responsble de ventas de canal indirecto de empresas de la oficina diagonal 00 en Forum, Barcelona. Los dos encantadores y excelentes personas pero no hay manera de solucionar el problema. Me han ligado mi movil a un fijo que no es mio y cada vez se devuelve una factura de este dichoso movil con el que no tengo nada que ver me encuentro sin ningún tipo de aviso sin línea.
Se van pasando la pelota de unos a otros. En Septiembre estuve la primera vez 2 días sin móvil, la segunda vez 10 días y ahora ya llevo 3 y me siguen cobrando las facturas como si nada!!!!! Voy a hacer uan denuncia porque ya no puedo más!!! Llevo todo el día llamando al 1004 y cada vez me divcen que tengo razón que no me preocupe que me reactivan la línea pero nadie hace nada!
Sois unos ladrones y unos [....]!!! Y encima tengo con vosotros desde hace más de 10 años el telefono fijo de casa, todos los moviles de la familia, la fibra optica, adsl en mi segunda residencia.... y nunca he dejado de pagar nada!!!! así es como movistar trata a sus buenos clientes? No tengo palabras para describir como me siento, e[....]a e indefensa!!!!
Por favor alguien puede tomar cartas en el asunto???? No os paseis el tema de uno al otro, hablad por favor con Luis Martín (os puedo pasar su movil) o con Conxi Arcos, si quereis, y os explicarán lo que está pasando.
Gracais y espero que solucioneis este tema a la mayor brevedad!
Para poder revisar la incidencia que nos comentais, podeis enviarme un MP con vuestros datos: nombre,nif, número de teléfono.
Gracias, un Saludo
Disculpa las molestias, NRD1 . No me he dirigido a ti, porque tu caso esta siendo tratado por mi compañera, la moderadora: Isa-L-movistar
Tan pronto este disponible, te podrá informar sobre el estado de tu caso.
Si te fijas, en cada foro o subforo tienes un bloque a tu derecha denominado Novedades donde se indica el horario de atención de los moderadores.
Saludos,