Hola a quien pueda leerme. Hoy mismo he tratado de hacer la portabilidad desde vodafone a movistar y, cuando el comercial de la tienda ha introducido mis datos para hacer las gestiones pertinentes, el ordenador le ha dico que mi DNI estaba bloqueado. Ha llamado al 1004 y le dicen que mi DNI está bloqueado porque tengo una deuda con movistar de 450 euros, siendo que yo jamás he tenido contrato alguno con movistar. Al parecer yo fui el titular de un número en el año 2001 que dejó a deber 450 euros. Me quedo perplejo y le pido al comercial que me faciliten una copia del contrato para ver qué firma figura allí y para saber cuándo y dónde ese supuesto yo contrató un servicio con movistar. El comercial me dice que no me puede facilitar esa documentación y en el 1004 me dan largas. Llevo quince años en vodafone y nunca hasta ahora había tenido relación alguna con movistar. El comercial de la tienda me recomienda que vaya a la OCU y denuncie el caso, pero me consta que eso tardará un tiempo.
¿Alguien sabría darme algún consejo? ¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias por aguantar el ladrillo.
Hola @Juanglez,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juanglez,
He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juanglez,
Te comento que hemos revisado tu caso, y procede la anulación del importe que consta pendiente. He notificado dicha anulación. En cuanto conste todo anulado te lo confirmo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión.
Espero noticias para reiniciar mis trámites de portabilidad.
Algo me dice que esta que comienza es una buena semana para solucionar problemas... muy buena semana a todos.
Hola @Juanglez,
Cierto. Es una buena semana Ya lo tienes solucionado. El importe que constaba como pendiente se ha anulado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Noelia. Espero que tengas una preciosa semana. Un saludo.
Parece que las cosas se solucionan, pero lentamente. Ahora, y tras enviar un correo electrónico con mi DNI escaneado, espero la llamada del 1004 que confirme que mi DNI está desbloqueado. Llevo cinco días esperando y en la tienda me dicen que posiblemente tenga que esperar más aún...