Hola,
hace 2 años y medio contraté el seguro A SALVO al comprar un IPHONE 4 por puntos en una tienda MOVISTAR. Ahora ya no me interesaría renovarlo.
¿Podríais ayudarme? En el 1004 no saben de qué les hablo.
Muchas gracias!
Hola @shulien
Bienvenida a La Comunidad!!
Para dar de baja el seguro se tiene que solicitar dos meses antes de su renovación, de todas formas si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shulien
He comprobado los datos y no podemos gestionar la baja, ya que no consta registrado en nuestro sistema, por lo que tendrías que contactar con ALTAÍR ASSURANCES S.A llamando al número de coste 902546080.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram