Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola Robbie30
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
- Robbie3008-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
He enviado un correo al correo que me han indicado en este hilo, y ya me han dado de baja.
De todos modos, gracias por la ayuda y soporte.
- Comercial.Global_movistar08-12-2020Moderator
Hola Robbie30
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar04-12-2020Moderator
Hola Robbie30
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionó información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de línea afectada) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.Un saludo
Natalia
- Robbie3004-12-2020Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la ayuda.
- CarmenAG04-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Robbie,
Puedes gestionar tu petición de cancelación de Zaplium , mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico es@digitalmindsmktg.com.
-Llamando directamente al numero de teléfono gratuito 900264441.
Gestionarán tu solicitud enseguida.
Un saludo!
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Robbie30
El servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria