Hola me he dado de baja del servicio de sms Premium ya que me habían enviado un mensaje por el cual yo en ningún momento he solicitado que me enviaran ni CONSCIENTE NI INCONSCIENTEMENTE como me ha dado a entender el operador que muy amablemente me ha atendido. De momento he solucionado el problema principal que es el servicio de este tipo de mensajes "Premium".
Pero estoy en via muerta al reclamar que me devuelvan el importe que han cobrado indebidamente ya que Movistar me dice que tengo que reclamarselo a esta empresa. Ponerse en contacto con esta empresa supone volver a enviarles un mensaje al mismo numero con el que han hecho el [....], con el que corro el riesgo de que vuelvan a cobrar por ese mesaje. ¿COMO ES POSIBLE QUE NADIE ME FACILITE EL NÚMERO DE TELEFONO DE LA CITADA EMPRESA "EG TELECOM S.A." Y QUE ESTA RECLAMACIÓN NO ME SUPONGA UN GASTO DE TELEFONO AÑADIDO A LA [....] QUE ME HAN HECHO?
hola,
He acudido a restricciones de llamadas y tengo activo la restriccion 044.....no la 049.....está bien??
Gracias y saludos
Hola;
En mi factura de Diciembre tengo un cargo de 5,70 € de un mensaje de Air Ebites recibido y dos de o,15 € enviados a Air Ebites. Al parecer son mensajes premium que no he solicitado en ningún momento y no tengo conciencia de haber contestado a ninguno, no suelo contestar mensajes desconocidos o de propaganda.. Ya he solicitado la restricción de los mensajes premium pero quiero que me reintegren los 6 euros y el IVA facturado.
También quiero que me avisen cuando vaya a utilizar un servicio con coste adicional.
Espero respuesta. Gracias
Acabo de recibir la factura de Enero con el inesperado "regalito de Reyes" de 11,25 € por supuestos¿? mensajes al numero 35202 de JET MULTIMEDIA.. Pero es que da la casualidad de que yo, JAMAS he participado en concurso alguno, mi movil solo lo uso yo, no tengo hijos ni servicio doméstico y ya soy mayorcito de más de 60 años. Vamos, que no doy el perfil de llamador a estos números. Tengo a razon de dos mensajes por minuto ¡!
Ya he pedido que me den de baja de ese numero, pero me dicen que no devuelven el dinero, cuando estoy harto de ver en este mismo foro mensajes de moderadores que comunican el REINTEGRO de ESAS CANTIDADES
Hola chic@s!!
Veo que a algun@ de vosotr@s ya os están atendiendo en otros hilos....
@Mimidiaz tu caso lo lleva @TereS-Movistar en este hilo y @josechu35 el tuyo ya está gestionado por mi en este otro.
A los demás, por favor, enviarme vuestros datos por privado y le echamos un vistazo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos y buen fin de semana!!
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Editado 10-01-2014 21:35
Editado 10-01-2014 21:35
Hola. A mi me ha ocurrido lo mismo. Quiero solicitar a Movistar que me abonen los 14,40 euros que me acaban de facturar por un servicio de mensajería premium que nunca he contratado. Tengo Movistar Fusión, mi telf. móvil es xxxxxxxx y mi NIF xxxxxxxxx. A ver si lo pueden abonar. Gracias
(Moderado por seguridad al introducir datos personales.)
Por lo visto, en los post no se deben poner ningun dato personal.
Eso se hace por privado
Hola de nuevo @sanshe
La restricción para la mensajería premium la tienes activada desde el 9 Enero vía 1004.
En relación a la factura, la he rectificado eliminando los cargos cobrados como sms premium por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Disculpa las molestias ocasionadas y
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Gracias a ti también @sanshe por confiar en la Comunidad para resolver tus consultas!!!!
Ya sabes donde encontrarnos!!!!
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Hola y bienvenido @erioboo !!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
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Editado 14-01-2014 8:53
Editado 14-01-2014 8:53
Hola. Mis datos son los siguientes.
Nombre: (xxx)
DNI: (xxx)
Número de teléfono: (xxx)
Ya he llamado al 1004 y he dado de baja los mensjes premium, ade,ás hice una reclamación (Código 10761374) para que no me carguen en la facturacion de enero 14,40 euros de los mensajes premium corresponfientes al 09/01/2014, pero aún no me han contestado.
Te agradezco que intentes solucionarlo. Gracias por tugestión.
**Editamos datos personales**
Como puedo darme de baja de los SMS Premium me están llegando cargos por estos mensajes que nunca se han echo
Gracias
Hola @4436....
Me parece que te has puesto como usuario tu numerode NIF. Si es así, debes cambiarlo. Me extraña que aún nadie te lo haya dicho. A mi me paso lo mismo y tuve que cambiarlo rapìdamente (son normas de este invento llamado Foro)
Un saludo
sanshe
Ten un poco de paciencia que ya verás como enseguida se ponen en contacto contigo alguno de los comerciales de Movistar. Te lo digo por propia experiencia.Yo lo resolví en 3 días
Animo
Hola @AngelAnta,
Para poderte ayudar, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.
Un saludo
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Hola @erioboo,
Hemos editado tus mensajes por seguridad.
Para futuras ocasiones te recomendamos que no publiques datos tales como tu número de teléfono o NIF.
Confirmarte que en tu línea ya tienes activada una restricción de este tipo de sms desde el 10/01/2014. En la factura de fecha de emisión 01/02/2014 recibirás un abono de 14.40 euros por los que se te han tarificado.
Un saludo
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Hola a tod@s
Llevo con este problema desde agosto del 2013. Hago reclamaciones a Movistar. Me dicen que ya me han restringido este serivico. Pero sigo sin tener ninguna solución. Alguién me puede ayudar para darme de baja y decir que servidor es.. Muchas gracias
Buenos días @josa234
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
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Hola @AngelAnta,
Confirmarte que ya tienes los sms restringidos desde el 18/09/2013 y no tienes ningún cargo desde esta fecha.
Si tienes suscripciones activas, mi compañera Tere te solicito datos en este hilo para ayudarte con ese tema.
Un saludo
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Hola @josa234
Comprobamos que ya te desactivaron la suscripción (Play2Me) el pasado 14/01.. El caso es que tal y como ya te informaron, sentimos no poder solicitar ninguna devolución al respecto, porque nos consta un registro y uso de dicha aplicación. El proveedor es Mobiground Software & Services S.L. . Disculpa las molestias.
Un saludo
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