Dar de baja bono extra 500 MB

NestorAB
Yo probé el VDSL
Dar de baja bono extra 500 MB
Buenas!

 

Tengo Movistar Fusión, y hace un par de meses contraté por la aplicación de Mi Movistar el Bono de 500 mb extra (6€/mes). Agradecería si algún Moderador me ayudase a desactivar el Bono Extra 500 MB, ya que no necesito usarlo más por el momento. 

 

Muchas gracias por la atención,

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
971 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NestorAB
Yo probé el VDSL

Rogaría la rapidez de algún moderador, porque creo que el servicio se me renueva hoy y no se si el darlo de baja hoy ocasionará algún problema. 

Gracias

Mensaje 2 de 7
968 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

¿¿Ningún moderador disponible??

Mensaje 3 de 7
948 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NestorAB ,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
933 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Una cosa, como se me acaba de renovar la tarifa justo ahora, ¿si doy el bono de baja se me cobraría lo del mes? Porque si no, me espero al día 10-15 del mes que viene cuando se me haya gastado y lo doy de baja entonces. 

Mensaje 5 de 7
930 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NestorAB,

 

Confirmarte que se te cobraría la cuota integra del bono, no se prorratea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
928 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Ah, bueno, entonces obviamente ya me espero a consumirlo y lo daré de baja el mes que viene antes de la nueva renovación. Rescataré este post entonces si no es invonveniente para poder realizarlo. 

Gracias por la atención!

Mensaje 7 de 7
926 Visitas