Hola,
Algun moderador de movistar podria ayudarme para darme de baja del servicio WAP (Emocion) popr favor?
Gracias!
Hola @Virginia-Movistar, @Almu-Movistar
Vale entieno...sin emocion no se pùede acceder a youtube. El contrato lo tengo firmado con MOVISTAR, a traves de un distribuidor...quien me ofrece los servicios es MOVISTAR no el distribuidor.Y pone el el contrato que he formado con MOVISTAR, no con el distribuidor, que la TP BB es ILIMITADA a la hora de acceder a INTERNET!La pagina Youtube es otra pagina como todas que hay en el INTERNET. En el contrato no pone que ILIMITADA salvo Youtube!
Y si es un problema de blackberry, que solo usa WAP para conectarse a youtube...pues tampoco es mi problema o del distribuidor, es de MOVISTAR...por no especificarlo en el CONTRATO que he firamdo.
Asi que, entre mi caso y el caso del otro usuario no hay ninguna diferencia. Los dos tenemos el mismo telefono, la misma tarifa con la misma COMPAÑIA MOVISTAR.
Espero sus respuestas,
Gracias!
Hola @SorinM ,
Como ya te hemos explicado la tp Blacberry es tarida plana para el navegador Blacberry y solo para el navegador Blacberry, si quieres usar otros navegadores o utilizar servicios que funcionan con otros navegadores tiene coste. Ese es el servicio de Blacberry y lamento que no estés conforme con él pero a día de hoy es así como funciona para todos.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virginia-Movistar
Esto es lo que pone en la pagina de MOVISTAR:
TARIFA PLANA BLACKBERRY
"Acceso ilimitado para acceder a Internet y a su correo electrónico con su BlackBerry. Navegue y use sus cuentas de correo personales o de su negocio, sin preocuparse de la factura. Navegue y use sus cuentas de correo sin preocuparse de la factura. La Tarifa Plana Blackberry te ofrece tráfico ilimitado de Correo y de Internet por sólo 16 € al mes (18,88€ IVA incluido)"
La Tarifa Plana Blackberry te ofrece tráfico ilimitado de Correo y de Internet por sólo 16 € al mes
Que parte me estoy perdiendo?
Me repito: Youtube es una pagina de INTERNET. Si los moviles BlackBerry usan conexiones WAP para hacer streaming como para videos Youtube, no es ni mi problema, ni problema de BlackBerry ni del distribuidor sino solamente problema de MOVISTAR por no especificarlo en el contrato de servicios de datos.
Como hoy en dia, teniendo la TP BB ILIMITADA, no puedo acceder de forma ILIMITADA a TODAS las pagian de internet considero que el contrato que he firmado es nulo en este punto porque no se están respetando las condiciones previstas.
Asi que en este punto me quedan dos opciones:
- Cancelar la permanencia
- Que se me ofrezca una solucion a todo esto y que pueda acceder a Internet de forma ILIMITADA.
Espero que me he explicado bastante bien.
Espero tu respuesta,
Gracias
Hola @SorinM ,
Lo siento pero tratamos de ayudaros en todo lo posible pero no me puedes pedir que cambie yo una tarifa diseñada por Movistar, tienes tráfico ilimitado de Internet pero no de emoción porque La blacberry tiene un navegador propio para el que está pensada la tarifa, así que no contempla emoción y las cuestiones que planteas lo siento, pero como te indicado ya no son posibes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto @Virginia-Movistar!
Si todo esto que acabas de decirme puedes argumentarmelo con algun parágrafo del contrato de MOVISTAR doy por cerrado el tema.
Mientras reclamo que el CONTRATO ES NULO por no cumplir las condiciones! Y tengo el derecho de CANCELAR la permanencia.
_Creo_ que hay una falta de conceptos.
Vamos a ver Virginia:
Por la información que tengo específica, la tarifa plana se aplica sea cual sea, y de la manera que sea, sin hacerlo DIRECTAMENTE sin EMOCION y, con todas las aplicaciones que existan para BlackBerry, sean de la manera que sean y del modo que sean. Ya que, se está aplicando una cosa que no es tarifa plana por los motivos que se están exponiendo aquí.
Dados los hechos que veo, están dando al REVÉS de todo lo que se están comentando en muchos sitios y en muchas zonas.
Entiendo como tarifa plana sin usar el navegador de BlackBerry, pero haciéndolo bía BIS (BlackBerry Internet Service), que no es más un servicio que es INDEPENDIENTE al de eMocion.
Hay que revisar aún mucho más de estas cosas que hablándolo de otra manera, ya que, se da a confusión de los que tienen BlackBerry. Y lo digo en serio.
INSISTO:
Que NO importa que sea con el navegador que use o no, puede hacerlo funcionar sin problema con la tarifa plana con cualquier otro navegador, mientras que tenga el BIS activado, sea de la manera que sea, y del modo que sea. No discutamos sin saber de lo que se nos atiene.
SorinM:
No te preocupes, creo que la moderadora se ha confundido de términos. Y estoy seguro que acabará pensando que no es así como ella dice.
@sjlopezv Gracias por confirmar lo que estaba diciendo yo...
@Virginia-Movistar
Me estas diciendo : "Sencillamente el tráfico de emoción no entra en la tarifa a día de hoy, con respecto a esto no hay nada que podamos hacer para que no sea así."
No pido a nadie que me meta el servicio EMOCIÓN dentro de la TP BB. Si Youtube se conecta a través de EMOCIÓN es un fallo de MOVISTAR por no especificarlo en el contrato.
En serio Virginia, entiendo que representas Movistar y que tienes que defenderla...pero que es que no estas entendiendo?
Yo ya no te hablo de Navegadores, de Servicios BIS o WAP o Emoción sino de que se ESTÁ INCUMPLIENDO EL CONTRATO. Es así de simple. Y sin un contrato valdio la permanencia se puede cancelar.
Quizas deberias pedir ayuda a tus compañeros del departemento juridico para clarficarte la situacion.
Un saludo
me estan cobrando trafico de datos sin yo conectarme en bb 8520.quisiera detener esta sangria o estafa.si puede ser que pueda enviar mms y conectarme dentro de la tarifa reducida de bb.¿que tengo que hacer?¿que datos necesitais
Hol@ eloti88,
Envíame un mp tus datos (nombre, Dni, nº telf.)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La tarifa de datos para BB de Movistar es un timo total!
SorinM:
Tranquilidad. Si se trata de quitar el eMoción, que da problemas a la hora de tenerlo, se ha de desactivar para que no vuelva a dar problemas a la hora de navegar y sin tener que gastarse más de un Euro diario.
gracias almu,pero no encuentro apn en opciones de aplicacion,tengo una curbe 8520
Vamos a ver, eloti88:
"Establecer una conexión directa a Internet para una aplicación de terceros
Para obtener el nombre de usuario y contraseña del APN, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.
1. En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.
2. Haga clic en Opciones avanzadas.
3. Haga clic en TCP.
4. Escriba la información de APN.
5. Pulse la tecla Menú.
6. Haga clic en Guardar."
¿Lo encuentras? No es difícil...
Pues que te lo proporcionen uno de los moderadores de la Comunidad de Movistar, que es lo que te tienen que dar en privado. Habla con los moderadores que están en esta página:
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/bd-p/iphone-blackberry
Ellos, gustosamente te atenderán y te darán el acceso del APN para BIS (BlackBerry Internet Service).