Dar de baja en CHAT Movistar

diego43
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja en CHAT Movistar
Hola,

Hoy por error e indagando en el movil he activado sin querer el Chat de Movistar, pero deseo quitarlo ahora mismo. En total me han llegado 7 sms y he tratado de enviar la palabra Desconexion al numero del que los recibia y me ha dicho que estaria desconectado hasta nuevo aviso.

Me quede intranquilo y busque por el foro para darme de baja. Escribi BAJA a ese numero y me dijeron que estaba Conectado de nuevo y al rato que si enviaba la palabra SI aceptaria salir del servicio.

Ahora bien, decian que habia salido pero no aclaraban nada mas. Al rato me llega un sms diciendo que estaba Ausente (y dije: pero no me habia salido????!!) y mande Desconectar nuevamente.

En total mas de 20 sms. Estoy indignado y me gustaria tener una solucion para salir de este sistema de chat tan enrevesado del que parece IMPOSIBLE salir, y asi me siento.

Que tengo que hacer para que NUNCA me manden mas sms ni me cobren dinero? Me va a llegar una buena factura.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
diego43
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede ayudar???
Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @diego43

 

Si no envías ni recibes mensajes de un canal durante 24 horas, saldrás automáticamente del canal, puedes ver más info en Chat Movistar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.166 Visitas