Hola @Finijumper
Comentarte que la cuota del Extra 500Mb (6€) no se prorratea y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de factura (17 de Septiembre) y así aprovecharlo.
Si quieres que gestionemos ya la baja, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Finijumper!!!!
Como te indicamos, puedes gestionar la desactivación hasta el día 17, que es el día que finaliza el periodo de facturación, por lo que si quieres puedes enviar el mensaje privado unos días antes y así aprovecharlo, pero no se te cobraría 2 veces si cumples ese plazo.
Quedamos pues a la espera de que nos envies tus datos.
Salu2 y buen fin de semana!!!!!
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.