Buenas
quiero darme de baja del seguro, me lo pasan en abril todos los años, en el 1004 me dicen que no saben nada de esa aseguradora, que es externa a la factura y que contacte con ellos o con la tienda de movistar donde compré el móvil(que fue en la de Goya 32 de Madrid). He escrito un correo a asalvo@marsh.com y a reclamaciones.seguromovil@marsh.com (a ver qué me contestan).
Me gustaría saber si alguien ha conseguido dar de baja el seguro y cómo lo ha hecho (pasos a seguir) o si tienen algún teléfono de la compañía ya que en el contrato solo me figura la dirección física.
Gracias.
Hola @Tin1
Bienvenid@ a la Comunidad!
El número que disponemos de Altair Assurance Marsh Risk Consulting SL, que gestiona el servicio A Salvo es 902546080.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
EStoy intentando dar de baha mi seguro A Salvo y:
-En el 1004 dicen que no pueden porque es externo a la factura del consumo del móvil que llame a la tienda donde compré el móvil (Goya 32)
-Por aquí me dijiste que llamara al 902546080 y llamé hoy y me sale un contestador que dice que atienden de lunes a viernes de 9 a 20horas menos festivos nacionales y que por eso lamentan no poder atenderme ¿hola?
-Llamé al 913421290 y nadie contesta, solo hay música.
-mande un email a asalvo@marsh.com y no he recibido contestación
-mandé un email a reclamaciones.seguromovil@marsh.com hace días y me contestaron un mail automático de que en breve será atendida mi reclamación...
-voy a mandar un email a arco@telefonica.com a ver qué pasa y si no denunciaré.
Por favor, puedes darme una solución? He leído en el foro que a algunos le han resuelto el trámite los administradores de aquí dando algunos datos relativos a su contrato.
Gracias.
Buenos días, @Tin1.
Tanto el teléfono facilitado (902546080) como la dirección de email (asalvo@marsh.com) son correctos y es la información que disponemos para que podaís contactar con la aseguradora. No disponemos de ninguna otra.
Marsh Risk Consulting S.L., en la actualidad, dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es
Y, en el caso de que se considere insatisfecho con la respuesta puede dirigirse a Telefónica Seguros sucursal en España, departamento de reclamaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com
De igual forma, es posible que tras confirmar la recepción de tu email, tarden unos días en revisar la consulta y darte respuesta. Quizás sería necesario esperar un poco más para ver si se recibe, pues entendemos que los irán atendiendo por orden de llegada y desconocemos el volumen de trabajo que tienen.
Seguimos por aquí, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues de ese correo nunca nadie me ha respondido y el teléfono, llamen, verán que está inoperativo. De momento me he puesto en contacto con la OMIC para que me aconseje cómo proceder.
Hola, @Tin1!
Como te ha comentado mi compañera Nuria, desconocemos el volumen de trabajo que tienen en atención al cliente de A salvo, por lo que desde la Comunidad no vamos a poder orientarte acerca del plazo para que ellos te respondan. De todos modos, ella te ha facilitado otras dos direcciones de correo a las que te puedes remitir si lo deseas.
Un saludo, Bea.
Ésta reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es es la misma que la otra de reclamaciones.seguromovil me responden con el mismo mail automático. La otra ya la conocía y también escribí y cero respuestas. Y, por supuesto, cuando termine con todo esto gracias a la OMIC me quitaré para siempre de Movistar.