Dar de baja servicio MultiSim

carvape
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio MultiSim

Buenas tardes, resulta que tengo contratado el servicio multisim desde que compre mi iPhone 4 y he llamado al 1004 para darlo de baja pero en el 1004 me han dicho que no es posible hacer lo que quiero porque la microSIM no es la principal. Según he leído en otros mensajes si que es posible dar de baja la SIM principal y que la MicroSIM pase a ser la principal.

Si me pudieras dar alguna solución (si es sin hablar con el 1004 lo agradecería eternamente, no es demasiado agradable).

 

Muchas gracias, 

 

P.D: También me han dicho que no pueden darme de baja el buzón de voz porque tengo contratado el servicio multisim.

Mensaje 1 de 6
1.443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carvape

 

 

Podemos ayudarte a dar de baja el servicio Multisim, ahora bien, cuando se tramita la baja de este servicio, siempre la tarjeta que deja de funcionar, es la secundaria o asociada a la principal. Si en la línea secundaria tienes una tarjeta microSim, ésta va a dejar de funcionar.

 

Si quieres que gestionemos la baja del servicio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento  Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.439 Visitas
carvape
Mi vida cambió con el ADSL
¿No se puede pasar la secundaria a principal y despues dar de baja el servicio? Porque si no se puede por lo que me dices estaré toda mi vida pagando los 3€ del servicio multisim sin usarlo...
Mensaje 3 de 6
1.423 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carvape

 

 

La otra opción que tienes, es solicitar la baja del servicio Multisim, y con la línea principal solicitar un duplicado de la tarjeta a una microSim. Eso sí, el duplicado de la tarjeta, que lo puedes realizar en el Distribuidor, tiene coste.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.415 Visitas
carvape
Mi vida cambió con el ADSL
Mal vamos si en una empresa como Telefonica dais ese tipo de soluciones para ganaros 6€ que vale un duplicado...
Mensaje 5 de 6
1.398 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Esta empresa no es lo que era,saludos y suerte.

Mensaje 6 de 6
1.396 Visitas