Buenas tardes, resulta que tengo contratado el servicio multisim desde que compre mi iPhone 4 y he llamado al 1004 para darlo de baja pero en el 1004 me han dicho que no es posible hacer lo que quiero porque la microSIM no es la principal. Según he leído en otros mensajes si que es posible dar de baja la SIM principal y que la MicroSIM pase a ser la principal.
Si me pudieras dar alguna solución (si es sin hablar con el 1004 lo agradecería eternamente, no es demasiado agradable).
Muchas gracias,
P.D: También me han dicho que no pueden darme de baja el buzón de voz porque tengo contratado el servicio multisim.
Hola @carvape
Podemos ayudarte a dar de baja el servicio Multisim, ahora bien, cuando se tramita la baja de este servicio, siempre la tarjeta que deja de funcionar, es la secundaria o asociada a la principal. Si en la línea secundaria tienes una tarjeta microSim, ésta va a dejar de funcionar.
Si quieres que gestionemos la baja del servicio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carvape
La otra opción que tienes, es solicitar la baja del servicio Multisim, y con la línea principal solicitar un duplicado de la tarjeta a una microSim. Eso sí, el duplicado de la tarjeta, que lo puedes realizar en el Distribuidor, tiene coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+