Foro

Avatar de jjaaseg
jjaaseg
Yo probé el VDSL
02-10-2022
Resuelto

Dar de baja servicio multisim

Hola, estoy intentando dar de baja el servicio Multisim desde el enlace https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/baja-del-servicio-multisim pero siempre me contesta que no puede hacerlo.

 

En el panel de control de la web y de la app no me aparece el servicio multisim, por lo que no puedo darlo de baja por estos medios.

 

¿Podéis dármelo de baja vosotros? Sería dar de baja todo el servicio multisim.

Muchas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2022

    Hola jjaaseg

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de jjaaseg
    jjaaseg
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2022

    Hola jjaaseg

     

    Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja del servicio MultiSim 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de jjaaseg
    jjaaseg
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

    Muchas gracias, me quedo a la espera de que me informéis cuando se realice la baja.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2022

    Hola jjaaseg

     

    Te hemos solicitado la baja del servicio MultiSim. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

     

    Te hemos enviado por privado el número de pedido.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de jjaaseg
    jjaaseg
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

    ¿Sabemos algo?.

    Muchas gracias

  • Avatar de jjaaseg
    jjaaseg
    Yo probé el VDSL
    02-10-2022

    Hola, ya he enviado los datos por privado.

    Muchas gracias.

  • Hola jjaaseg

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar