Dar de baja servico roaming y consumo datos blackberry tarifa reducida 10mb. - AYUDA URGENTE

Manutm19
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servico roaming y consumo datos blackberry tarifa reducida 10mb. - AYUDA URGENTE
Hola buenas ncohes, nos tan cobrando por un servicio roaming que contrato mi hijo hace mas de 1 año y que ya dio de baja hace meses via el 1004. Pues bien, este mes de diciembre, nos han pasado factura de 28 eurazos en roaming blackberry. Por favor, necesitamos ayuda con este tema, ya no sabemos que hacer. Por otro lado, temgo una duda acerca del consumo de datos en la tarifa reducida black berry de 10mb. Los datos enviados via wassap van por wap o algo asi? No me cuadran los consumos tan fuertes en datos de ls ulitmos meses de 2 de las bb que tenemos en casa., ya que nunca las usamos para navegar, solo para bb messenger y wassap. Me podriais ayudar a ver en que se han consumido?? (wassap, emocion, etc) y por favor aconsejar como configurar la bb para que se cnsuma menos? Nos estamos pasando de los 10mb sin despeinarnos y hace nos meses no era asi, y no hemos cambiado el uso que le dams a la bb. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 1
270 Visitas
0 RESPUESTAS 0