Foro

Avatar de ccanadell
ccanadell
Yo probé el VDSL
26-07-2021
Resuelto

Dar de baja sms 25999

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que no manden más sms del número 25999. No sabemos como ha pasado esto porque el teléfono al que los mandan pertenece a mi madre que es una persona mayor y no lo utiliza.

Contacté con la empresa que los manda Digital Global Pass y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque dicen que no es ninguna suscripción, sino la compra de juegos. Cómo van a ser juegos si el teléfono de mi madre es de esos tan simples que sólo sirve para llamar y mandar algún mensaje? Y encima los mensajes llegan muchas veces por la noche cuando duerme.

Hemos devuelto los dos recibos porque no hemos contratado esto y parece que nos quieran tomar el pelo y el dinero.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-07-2021

    Hola ccanadell

     

    Hemos restringido la mensajería Premium en la línea móvil que nos indicas así como la reclamación de los importes facturados. 

    Te facilitamos por privado el número de la misma.


    El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

     

    Saludos

    Pilar

     

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión