Desearía que alguna persona, agente comercial de Movistar, me pudiese dar de baja y anular la suscripción en su caso de Play2 MeOnline.
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jtorsan!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jtorsan!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción y tal como solicitas compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa.
Esperemos que no tenga que recurrir a ustedes en próximo mes.
Gracias de nuevo. Un saludo.