Hola,
Vivo en Alemania desde hace dos años, y he mantenido la línea con movistar, pero me he dado cuenta de que no me sale rentable mantenerla por 7-8 €/mes cuando sólo la utilizo 2 veces al año (y sólo alguna llamado o mensaje).
Durante las navidades me puse en contacto con movistar por telefono, y les pedí que me dieran de baja, pero resultó que tenían el sistema informatico averiado. Me dijeron que me llamarían cuando estuviera solucionado y pudieran tramitarlo, pero nunca más se pusieron en contacto conmigo.
Por favor, ¿podrían darme de baja en la línea movistar? Es que no se qué más puedo hacer...y ya di orden en el banco de no pagar el mes de febrero pero no quiero lios con movistar....
Muchisimas gracias de antemano, un saludo.
Editado 20-01-2014 21:22
Editado 20-01-2014 21:22
Hola de nuevo @Xikitinina
Si quieres dar de baja una línea de datos, sí es posible realizar la gestión por esta vía. En cambio, si solicitas la baja de una línea de voz, es necesario que contactes con el 1004 desde el extranjero, llamando al número 699 99 1004
De todas formas, si quieres que revise el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
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Hola @Xikitinina
Mp recibido!!
Compruebo que solicitaste la baja de tu línea el pasado 8 de enero y te informaron que es necesario enviar un escrito con la petición . ¿Has enviado la carta?
Espero tu respuesta..... Un saludo
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No, no la envié porque llamé el día 7 (cuando tenían estropeado el sistema informático) y me dijeron que me llamarían (nada de ninguna carta). Así que llamé de nuevo el 8 por la mañana y ya fue cuando me dijeron lo de la carta, la cual no pude enviar porque tenía que coger el vuelo de vuelta a Alemania.
La verdad es que confiaba en que me dieran de baja directamente. ¿Qué tengo que hacer entonces?
Gracias!
Buenas noticias @Xikitinina !!
Compruebo que tu línea ha sido dada de baja hoy, día 21 de enero
Recordarte que la última factura que vas a recibir, con fecha de emisión 01/03/2014, corresponde al periodo de facturación desde el 18 al 21 de enero.
Un saludo y gracias por leernos
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Genial! muchas gracias Aida!!
Pero no entiendo porque recibo la factura del periodo de enero en Marzo! lo lógico es que me llegara el 1 de febrero como viene siendo habitual, no!??
Hola @Xikitinina
La factura de febrero (fecha de emisión 01/02/2014) corresponde al periodo de facturación desde el 18 de diciembre 2013 al 17 de enero del 2014.
La factura de marzo (01/03/2014) desde el 18 de enero al 17 de febrero, en tu caso del 18 al 21 de enero. Si no haces ningún consumo, la última factura será de menos de 2e (aproximadamente).
Espero haber aclarado tus dudas
Un saludo
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Todo perfecto, rápido y clarito!! muchisimas gracias por vuestra ayuda! saludos!
Muchísimas gracias a ti @Xikitinina por leernos y participar en la Comunidad
Como tu petición ha sido gestionada, con tu permiso procedo a cerrar este hilo
Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo
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