Darme de baja en movistar con permanencia

sara1986
Yo probé el VDSL
Darme de baja en movistar con permanencia

Hola buenos días.

Me gustaría saber cuánto tendría que pagar por darme de baja en movistar teniendo permanencia (ya que me dieron un móvil) hasta creo quejulio, además de ello también me gustaría que me informaran si al pagar esa penalización por incumplimiento de permanencia los de movistar me deberían de facilitar el código para liberar mi movil samsung galaxy ace. 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos. En el momento que pagues el compromiso de permanencia, se te puede facilitar el codigo de desbloqueo.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.634 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sara1986

Tu permanencia comenzó el 23/01/2012 y es de duracion 18 meses por lo que finaliza el 23/07/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 83,33€+i.v.a.

Como te comenté anteriormente, en el momento que se te pase a cobro la factura donde esté cobrado el compromiso de permanencia puedes solicitar el codigo para liberar el movil.

Un salu2.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.610 Visitas
lullabe
Más integrado que la RDSI

Mensaje para Emma_Movistar

Quiero dar de baja mi linea en Movistar . Tengo contrato básico personal. Quiero saber que pasos he de seguir para la baja de servicio. Gracias 

Un saludo,

Lullabe

Mensaje 4 de 6
1.606 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lullabe

Podemos pasar tu peticion de baja a la unidad que se encarga de gestionarla, para eso es necesario que me envies en un privado, con el nº de movil y el dni del titular, para que te puedan llamar y te informen de como solicitarla.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.604 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @lullabe

Acabo de pasar tu solicitud de baja a la unidad correspondiente, te llamaran para informarte de como gestionarla.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.528 Visitas