De puntos a movis

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
De puntos a movis

Hola:

Estoy intentando cambiar los puntos por movis pero, al buscar en la página de Movistar, no hallo la forma de hacerlo y cuando entro a la sección Porser, no entiendo la página ni veo por dónde empezar sino más bien, para introducir el número del móvil y la clave. Por favor. ¿Podríais decirme qué es lo que tengo que hacer para cambiar mis puntos por movis y cómo hacerlo desde la página de Movistar?

Y en el caso de hacerlo vía sms... ¿Qué información debo proporcionar y a qué número?

Saludos y gracias.

PD:

Hace unos días recibí aviso de que mis puntos caducarán el 31 de este mes pero ya no recuerdo el número al cuál enviar la info vía sms y no he podido hacer el cambio por falta de tiempo.

 

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartín,

 

No te preocupes que es sencillo:

 

Antes de nada tienes que entrar en la página Porser y en la parte superior a la derecha verás la opción de poner el número de móvil y la clave. Justo debajo de la opción clave te pondrá Consigue tu clave en el que te indica que tienes enviar un sms gratuito al 22770 con la clave que quieres establecer (la eliges tu).

 

Cuando te llegue el sms con tu contraseña, la pones en esa web y ya verás la opción de convertir tus puntos en movis.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

¡Muchísimas gracias!

Ya tengo mis puntos convertidos a movis y la verdad es que es muy sencillísimo y se puede hacer bien desde la página web bien enviando un sms al 22705 opción esta última bastante buena para mí y que gracias a mi hermano, que tenía el número guardado, lo he podido enviar sin problemas.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValleMartín!

 

Me alegra ver que finalmente has podido convertir los puntos a movis Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas