Defraudado con movistar

lalax
Más integrado que la RDSI
Defraudado con movistar

Hace un mes y medio realice una portabilidad a movistar en la que me ofrecieron un planazo por el cual tendría 20 minutos diarios a cualquier operador y a cualquier hora del día, y una tarifa de datos por 29 euros con unas bonificaciones y descuentos de 72 % sobre la tarifa de datos y un 50% sobre la de voz durante un año  ya que también era usuario de línea fija de teléfono con adsl de movistar, por lo que me quedaría una factura final de unos 15 euros mensuales.Cual es mi sorpresa que observo un cargo en la cuenta de 71,.. Euros , cuando llamo al 1004 tengo que esperar durante mas de 20 minutos para poder un operador, al cual casi no le entendía por su mala  pronunciación del castellano y por un mal sonido en el retorno de la llamada. Después de estar casi una hora al teléfono, la operadora no lograba ponerse en contacto con el correspondiente departamento y lo único que logré fue que me redactara una reclamación después de estar casi una hora al teléfono; como no recibía contestación decidí devolver el recibo para que de esta manera ellos se pusieran en contacto conmigo y en lugar de llamarme para solucionar el problema, me cortan el teléfono. Ayer llame de nuevo al 1004 y después de explicar todo el caso me volvieron a redactar una reclamación, y hoy por la mañana me llaman de nuevo sin darme explicación mas que se pondrían en contacto con el departamento de reclamaciones y que me devolverían parte del importe cobrado ya que en la portabilidad no me activaran ni el planazo ni la tarifa de datos, pero que tendría que abonar la cuota devuelta para poder activar las tarifas de datos. Lo que me explicaron de la facturación era que el importe cobrado corresponde a utilizar Internet en el móvil desde otra aplicación que no era la de movistar, por lo que yo le conteste de que en ningún momento cuando me ofertaron la portabilidad me dijeron que los datos de Internet tendrían que ser a través de la aplicación de movistar , incluso el gps no entraría en la tarifa plana de datos. Si yo supiera todo esto en ningún momento realizaría la portabilidad, ya que en vodafone esto no me había pasado nunca. Ahora estoy esperando la contestación de la ultima reclamación y espero que la devolución de la primera factura cubra todos los gastos por la utilización de Internet y me den una una tarifa adecuada a la que en un primer momento me ofertaron, ya que de lo contrario cancelare el contrato que me une a movistar y lo denunciare en la oficina de consumo y en la OCU.

Mensaje 1 de 2
685 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ lalax

 

He estado leyendo tu post y por lo que parece, estás comentando un caso de un tipo de contrato de negocios y empresa. 

La Tarifa Profesional 29 Voz y Datos, ofrece por una cuota mensual de 29€/mes, la paquetización de una tarifa de voz más navegación y correo pudiendo elegir para la navegación y correo, entre la Tarifa Profesional Datos para smartphone o Blackberry de movistar Tarifa Plana.

 

Si ésto es así debes ponerte en contacto con el 900101010.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
612 Visitas