Editado 01-12-2017 12:54
Editado 01-12-2017 12:54
Buenos días
Me gustaría desactivar el servicio de Tarifa diaria de datos en mi móvil de tarjeta prepago. También quisiera saber si puedo recuperar el dinero que este servicio que no sabía que tenía ha consumido sin que pudiera siquiera aprovecharlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ClaraPascualGil
Para poder realizar la gestión de baja de tarifa diaria de datos necesitamos que nos facilites por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Con respecto a recuperar el saldo entendemos que es por que tienes por defecto activado los datos en tu terminal. Si quieres podemos desactivar el servicio de GPRS para que no puedas conectarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ClaraPascualGil
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ClaraPascualGil!
Hemos gestionado la suspensión del servicio de GPRS , por lo que , a partir de ahora no podrás conectarte a Internet con esta linea , a no ser que lo hagas a través de una red wifi.
La tarifa diaria de internet , es la tarifa que se cobra por defectos en lineas prepago que no tienen franquicia de datos . Sólo en el momento que se conecta a internet se cobran los 3€ , por lo que no es posible reintegrar el cobro .
Al desactivar el Gprs ya no puedes conectarte a internet con datos móviles por lo que no se factura más .
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram