Hola, buenas tardes
Estoy en el extranjero y a pesar de haber desactivado las opciones del terminal en cuanto a la conexión de datos, esta se sigue estableciendo. Deseo que me desactiveis los datos hasta que vuelva a España (yo avisaría) para que el móvil no pueda hacer ninguna conexión y sólo pueda conectarse via wifi; . Es la línea de mi padre; si algún moderador se puede poner en contacto conmigo le envío sus datos por privado. Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @migatomigato
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para tramitar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias! Ya te he enviado los datos que me pides en un mensaje privado.
También me gustaría saber si esta desactivación de los datos y la posterior activación tiene algún coste.
Gracias, un saludo!
Buenos días @migatomigato
La activación y desactivación de las restricciones controladas por el operador, tienen un coste de 3 euros, excepto la Activación de la Restricción de llamadas a las líneas 907/80x y la de llamadas internacionales (RS2 salientes a internacional) y las relacionadas con Mensajería Premium, que serán gratuitas
Te confirmamos la gestión lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias por la información! Sí, por favor, hagan la gestión para desactivar los datos. Gracias!
Un saludo
Hola, @migatomigato!
Ya tienes activada en la línea la restricción de datos en roaming.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias! Aunque no he recibido ninguna notificación tipo sms. ¿No debería?
Recibe un cordial saludo
Hola, @migatomigato!
Así es, en esta ocasión no se recibe ninguna notificación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @migatomigato!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram