Hola buenas tardes, hace 2 meses necesité usar el Extra de 500Mb en mi contrato móvil, fue algo puntual, sin embargo veo que me lo han cobrado el mes pasado también, pensaba que el servicio solo se activaba durante el mes que correspondía y luego se desactivaba.
Me gustaría quitar esos 500Mb de mi contrato ya que no los necesito y son 5 euros que me ahorro, podría ser? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ebenjb,
El bono Extra de 500mb es autorrenovable mensualmente, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré cancelar la renovación automática para que no se cargue de nuevo.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ebenjb,
Ya tienes desactivado el bono de 500mb desde este instante ya que no consta que se haya solicitado con anterioridad.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola ebenjb,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse el caso resuelto.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.