Desactivar mensajes MMS

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Desactivar mensajes MMS

Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes porque veo que me están cobrando nuevamente mensajes MMS en una de mis líneas móviles cuando las mismas las bloqueé hace tiempo, pero veo que el día 18 de este mes me han hecho un cargo extra para mí próxima factura de 1,00 euros 

Agradecería que me desactivaran dicha función como solicité hace años. Deseo que por favor desactiven esa función en todas las líneas móviles que están a mi nombre

Quedo a la espera de su amable respuesta para pasar mis datos y procedan nuevamente a dar de baja a algo que ya le había dado de baja.

Muchas gracias

Un saludo

Yaiza

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
882 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Yaiza17, es un placer,

indicar que puedes bloquear el envio y recepcion de Mensajes Multimedia (MMS), mediante la modificacion de los parametros existentes, configurados actualmente en el punto de acceso (APN) de Telefonica o Movistar (el que tengas marcado para utilizar); para ello dirigete (en la/s linea/s del/los terminal/es, en los cuales quieres bloquear los mensajes multimedia) a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y pulsa sobre el "Punto de Acceso" que se encuentra marcado >> Llegados a este punto, debes editar las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parametros que expongo a continuacion:

Nombre: Movistar

APNtelefonica.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: telefonica (en letras minusculas)

Contraseña: telefonica (en letras minusculas)

Servidor: No definido

MMSCNo definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

Seguidamente pulsa sobre "Menu" (representado con tres puntos o rayas, ubicados/as en el margen superior) y en "Guardar"; por ultimo selecciona dicho punto de acceso o asegurate, en caso de que haya mas, de que quede marcado, para que asi se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el punto de acceso, con la desactivacion del servicio de MMS ya incluida.

Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la desactivacion del servicio MMS se refiere, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Cualquier inconveniente o problema que te surja, quedamos pendientes.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas

Hola @Yaiza17

Como bien te ha explicado @thonio, la baja del servicio de MMS, se debe tramitar a través del menú del teléfono:

• Clientes con Smartphone iPhone:

Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check)

• Cliente con Smartphone ANDROID:

Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar

Ahí tendrá que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
837 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@thonio 

Muchas gracias por tu respuesta, he de decir que al principio me he sentido perdida con tu explicación, porque si te soy sincera no sé cuáles son los mensajes MMS ni para que sirven , si los mando yo o si los recibo me cobran . No sé cómo se generan , solo sé que me cobran por ese servicio.

He ido donde me has indicado tú y la señorita de @Comercial.Global_movistar 

Creo haberlo hecho bien . Pero como te digo no sé si un sms es un mensaje MMS o que carrizo es. 

De todas maneras muchas gracias

Un saludo

Yaiza

Mensaje 4 de 6
817 Visitas

Hola @Yaiza17

En relación a tu consulta te informamos que una SMS se compone solo de texto y con un número específico de caracteres (160),  si se le añade una foto u otra imagen, se convierte  en un mensaje multimedia o MMS que tiene una tarificación diferente (1€ del MMS vs 0,30 € del SMS).

Los MMS no están incluidos en nuestras franquicias de SMS ilimitados.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
806 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Tere muchas gracias ahora sí lo he entendido. Creo que lo bloqueado bien, he seguido los pasos que me dieron aquí.

Nuevamente muchas gracias

Un saludo

Yaiza

Mensaje 6 de 6
802 Visitas